Exhorta lider nacional del PRI a PGR y diputados federales hacer su parte en el caso de Javidú

Enrique Ochoa Reza dice que el PRI pide que sigan las investigaciones contra Javidú y se haga justicia

Ciudad de México.- Luego de que el gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, pidió licencia al Congreso este miércoles para enfrentar las acusaciones de corrupción y enriquecimiento ilícito en su contra, su partido solicitó a los legisladores de la entidad celeridad para separarlo de su cargo.

“He instruido a los diputados de la fracción parlamentaria del PRI en el estado de Veracruz a que procesen a la brevedad su separación“, reveló Enrique Ochoa Reza, presidente dnacional del PRI.

“Exhorto a las autoridades federales a cumplir su responsabilidad para que continúen las investigaciones contra Javier Duarte, exigimos que haya sanciones ejemplares contra los responsables de cualquiera acto de corrupción”, abundó.

Además, Ochoa Reza exigió al PAN actuar contra el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, y llamó al resto de los partidos políticos a tomar acciones contra la corrupción.

“México tiene que cambiar, en el PRI escuchamos los reclamos de la ciudadanía y estamos limpiando la casa“, sentenció.

Recordó que el PRI suspendió los derechos de militante a Javier Duarte.

Comentarios

  1. Vaya con estas ratas del pri, por un lado ladran su limpieza del cartel del pri y por otro le dan continuidad al regimen de sangre y corrupcion de duarte aceptando a flavindio rios,creo que ni sus putas familias les creen, el mensaje es que la puerca se ira con todo y mecate,para eso dejaron a su complice en la gobernatura, son tan cinicos y obvios y como no si traian casi 90 años de hacer lo que les daba su chingada gana,el pais nunca cambiara con este cartel del pri

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: