Nadie cree en la inocencia de Duarte, se va con el respaldo del Gobierno Federal: Gonzalo Guízar

Diputado Gonzálo Guizar

Ciudad de México.- A pesar de la solicitud de licencia que realizó este día el gobernador Javier Duarte para separarse del cargo, no se puede creer en su inocencia, así lo señaló el diputado federal Gonzalo Guízar Valladares.

En entrevista el legislador que forma parte de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, consideró que se trata de estrategias mediante lo cual buscan limpiar el nombre del mandatario estatal y el partido al cual pertenece, ello debido al anuncio que realizó en una televisora nacional y en la cual también señaló estar dispuesto a debatir con el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.

Nadie cree en la inocencia de Duarte. Se ve claramente en su actitud el respaldo del Gobierno Federal, esa es la primera impresión que tengo”.

Guízar Valladares criticó la intención de Javier Duarte para buscar debatir con el gobernador electo Miguel Ángel Yunes, y es que el legislador federal estimó que lo que buscan es afectar la imagen del próximo gobernador del estado.

Ya está legitimado pero lo quieren enlodar”, enfatizó.

La mañana de este miércoles en entrevista con Carlos Loret de Molas de Televisa, el aún gobernador Javier Duarte anunció que pediría licencia para enfrentar las investigaciones que enfrenta en su contra por delitos de corrupción, delfalco e enriquecimiento ilícito, al tiempo que aceptó estar dispuesto a debatir en un programa de televisión con Miguel Ángel Yunes.

Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJel pri que limpia primero su casa,JAJAJAJAJAJAel nuevo pri que nos quieren vender JAJAJAJAel nuevo pri formado por puras almas del señor JAJAJAJAJAJ el nuevo pri formado por pura gente que vive honestamente. sin grandes propiedades, viviendo solo de su salario y siempre apoyando al pueblo, el nuevo pri sin sangre en las manos JAJAJAJAJAJAJ el nuevo pri que ya huele a carroña JAJAJAJAJAJAel nuevo pri que sepultaremos antes del dia de muertos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: