Silva también renuncia a comunicación para protegerse con su fuero de diputado

Alberto Silva también renuncia a su cargo de coordinador de comunicación social tras la huida de Javidú

Xalapa, Ver.- El coordinador de Comunicación Social del gobierno del estado, Alberto Silva Ramos, anunció que la próxima semana presentará su renuncia a ese cargo al gobernador Flavino Ríos Alvarado.

«Dejaré libre al gobernador Flavino Ríos Alvarado para que realice los cambios necesarios», precisó el funcionario estatal y actual diputado federal con licencia y hombre cercado a Javier Duarte de Ochoa.

En breve entrevista, Silva Ramos precisó que en los próximos días «pondré mi renuncia a consideración del gobernador Flavino Ríos», y de ahí decidirá si retoma sus labores legislativas en el congreso federal.

A 47 días de que concluya la administración estatal, de concretarse la renuncia de Silva Ramos sería la segunda, después del mandatario estatal con licencia que deja un cargo en la administración que está por concluir.

El pasado 6 de abril, tras tomar protesta por segunda ocasión como coordinador de Comunicación Social del gobierno de Veracruz, el diputado federal con licencia, Alberto Silva Ramos, de cara al proceso local del 6 de junio puntualizó que defendería de los ataques de los opositores al gobernador Javier Duarte de Ochoa y de su administración estatal.

“Si hay un ataque directo a esta administración por supuesto que diremos lo que tenemos que decir con pleno respeto a la veda electoral, pero de ninguna manera nos vamos a quedar estáticos. De ninguna manera vamos a dejar de responder a un cuestionamiento que venga de cualquier parte», advertía en ese momento.

Cabe recordar que Alberto Silva es de los duartistas que buscó tener fuero para protegerse de cualquier acción judicial ya que desde la alcaldia de Tuxpan y en la delegación de Sedesol, mostró muchas irregularidades en su desempeño dejando deudas millonarias en el municipio y concediendo contratos a empresas fantasmas en Sedesol.

 

 

Comentarios

  1. LA PREGUNTA ES: DE QUE TE PUEDES Y QUIERES «DEFENDER» A LA PORQUERIA DE GOBIERNO DE TU JEFE DE RATAS JAVIER DUARTE Y SUS RATAS? SERIA MEJOR QUE TE SIGAS HACIENDO PATO. EL»NUEVO PRI» JUNTO CON SU NUEVO LIDER SON «LA NUEVA PORQUERIA» LAS MISMAS RATAS. RATA PEÑA NO LE VA A HACER NADA A RATA DUARTE. TODOS JUNTOS SON LA MISMA ESCORIA.

  2. Hay si. hay si; Yunes Linares lo dijo en grupo se creen muy hombres pero solos son unos ¡Cobardes! y buscara a uno por uno; ahora si tiemblan. ¿Cuantos mas no tienen el valor de aguantar vara? y seguiran apareciendo mas notas así,pero que se puede esperar si son priistas.

  3. Hay que seguir con los bloqueos pero en todo el estado y medidas mas radicales hasta que este desgobierno colapse, un bueno para nada en sefiplan que no tiene ni el valor de salir y enfrentar a los protestantes, el escualido interino si de sectretario no daba la cara ahorita menos. La victoria es del pueblo ¡no queremos priistas y funcionarios ladrones faltos de caracter! Hay que seguir empujando hasta que se mueran, les de embolia, diabetes, no puedan dormir, les de un infarto, robarles la tranquilidad asi como ellos lo hicieron; por todo el mal que hicieron no hay que parar, que sepan que el pueblo los desprecia. ¡La victoria es de los jubilados, campesinos, empresarios, estudiantes, periodistas, maestros, activistas, humillados, segregados y todos los que se han manifestado contra un mal gobierno! Que quede en la historia de Veracruz de lo que pueda pasar si se vuelve a permitir que gobiernen tiranos, hombres sin escrupulos, cobardes y sin valor.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: