‘MAYL podría ser detenido para que no tome posesión’, asegura diputado federal perredista

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver. El gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, podría ser detenido y arraigado por órdenes del gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, esto para evitar que el panista rinda protesta como gobernador el próximo primero de diciembre.

«Bajo la teoría de emparejar los cohetones, la Fiscalía podría pedir su arraigo para investigarlo. Recordemos que Duarte ya lo denunció. Es posible que el interino diga: ‘acá hay elementos para apresarlo'», dijo el diputado perredista Guadalupe Acosta Naranjo, en declaraciones al semanario Proceso.

En su número 2085, que ya circula en el país, el artículo principal fue dedicado a Veracruz, con la portada de Javier Duarte de Ochoa.

Firmado por Jesusa Cervantes, el texto desliza la posibilidad de que ante un arrebato de poder, el ahora gobernador, para seguir la lucha contra la familia Yunes, le aviente el aparato de justicia encabezado por Luis Ángel Bravo Contreras. 

Yunes Linares en distintas ocasiones se ha quejado del sesgo que imprime Luis Ángel Bravo Contreras a sus investigaciones, pues pese a que le ha presentado diversas quejas al gobernador y a sus colaboradores, Bravo Contreras no ha consignado, los expedientes se quedan abandonados en los pasillos de la dependencia.

Sin embargo, el pasado primero de junio, Javier Duarte de Ochoa presentó diversas denuncias contra Yunes Linares y su familia por enriquecimiento inexplicable.

El legislador del PRD dijo que si lo hacen, «sería algo truculento y desproporcionado, pero sólo así lo impedirían (que Yunes Linares arribara al poder).

Y advirtió que «sería un despropósito violentar la voluntad popular que lo eligió».

El gobernador electo, la semana pasada, el mismo día que Javier Duarte de Ochoa anunció la petición de su licencia, ofreció rueda de prensa en donde anunció había llegado a la médula de la corrupción en el gobierno del PRI, y que esto lo tenìa ampliamente documentado, y que lo daría a conocer hasta el primero de diciembre, después de rendir protesta, y dijo que el régimen «quiere impedir que tome protesta como gobernador.

Dentro de sus acciones, después de que se publicaron en al Gaceta diversas disposiciones legales sobre el Plan Veracruzano de Desarrollo, Yunes Linares presentó a integrantes de su gabinete, entre los al que será el próximo coordinador de comunicación social, Elías Assat.

Yunes anunció estas acciones como parte de su estrategia para que una vez que haya tomado protesta,iniciar con el trabajo para rescatar a Veracruz.

Comentarios

  1. Flavino es el GOBERNADOR ESPURIO, tapadera del trinquetero anterior. Deberá tener cuidado con lo que haga porque ya no nos vamos a dejar.

  2. FLAVINO RIOS, LUIS ANGEL BRAVO CONTRERAS, TAMBIEN DEBEN SER DETENIDOS POR RATEROS Y ASESINOS. NO ME INTERESA NINGUN PARTIDO, AUNQUE VOTE POR MORENA, PERO SI LOS RATAS DEL PRI-VERDE- NUEVA ALIANZA, Y OTROS NO PUDIERON GANAR LAS ELECCIONES, AUN CON SUS CORRUPTELAS DE SIEMPRE. DEBEN RESPETAR LA VOLUNTAD DE LOS VERACRUZANOS. PICHES RATAS VIVIDORAS COMO NO SABEN HACER OTRA COSA, DOS AÑOS Y LOS LES VIENEN ENCIMA SE LES VA A HACER ETERNO.

  3. LOS DUARTISTAS SE VAN A FREGAR!!! MIYULI SE LOS VA CHINGAR!!!1 YA VERAN TENDRAN QUE RESPETAR LA DESICION DE LOS VERACRUZANOS, QUEREMOS A LA MARRANA DE DUARTE Y SUS SECUASES LOS BENITEZ, LOS BRAVO CONTRERAS Y LOS ZURITAS EN EL BOTE POR RATEROS Y LADRONES!….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: