‘¿Cuando va terminarse todo esto? ya no podemos más’; El ‘No Hay’

«No Hay», uno de los populares personajes de Héctor Suárez regresa, a través de la internet, para contarnos sobre los problemas de nuestro México.

El emblemático personaje de Héctor Suárez se muestra pesimista de la situación del país y se pregunta: ‘¿Cuando va terminarse todo esto?, ya no podemos mas…’.

El ‘No Hay’ enumera algunos casos de corrupciòn y dice que ‘la caballada esta flaca‘ respecto a los actuales precandidatos a la presidencia de la República 2018.

El actor ´Héctor Suárez regresó hace unos días al público mexicano como coolaborador del equipo de Aristegui Noticias.

Comentarios a @HectorSuarezTV.

 

Comentarios

  1. Hay que seguir con los bloqueos pero en todo el estado y medidas mas radicales hasta que este desgobierno colapse, un bueno para nada en sefiplan que no tiene ni el valor de salir y enfrentar a los protestantes, el escualido interino si de sectretario no daba la cara ahorita menos. La victoria es del pueblo ¡no queremos priistas y funcionarios ladrones faltos de caracter! Hay que seguir empujando hasta que se mueran, les de embolia, diabetes, no puedan dormir, les de un infarto, robarles la tranquilidad asi como ellos lo hicieron; por todo el mal que hicieron no hay que parar, que sepan que el pueblo los desprecia. ¡La victoria es de los jubilados, campesinos, empresarios, estudiantes, periodistas, maestros, activistas, humillados, segregados y todos los que se han manifestado contra un mal gobierno! Que quede en la historia de Veracruz de lo que pueda pasar si se vuelve a permitir que gobiernen tiranos, hombres sin escrupulos, cobardes y sin valor.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: