Que el PAN Veracruz pedirá ayuda internacional para que detengan a Duarte

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-A través del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz solicitarán ayuda internacional en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) para localizar al gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa en caso de que haya huido del país.

De esta manera el dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, explicó que la orden de aprehensión que se dio a conocer este lunes 17 de octubre sea seria y que el proceso no solo se trate de una estrategia entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la PGR.

«Sabemos que cuando no se realiza el debido proceso en la Suprema Corte el inculpado puede salir libre porque se equivocaron en los trámites y después no nos digan que este hombre (Javier Duarte) sale libre en este proceso».

Lo anterior fue dado a conocer este mediodía en la sede estatal del PAN en la ciudad de Xalapa durante la rueda de prensa, donde también anunciaron que el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares sí tomará protesta el próximo 1 de diciembre.

«Miguel Ángel Yunes estará tomando protesta el 1 de diciembre y nosotros estamos seguros y sería absurdo que la federación se atreva a hacer algo de esta magnitud, pues los veracruzanos, casi un millón cien mil votos tuvo».

Y dijo que politicamente no sería conveniente porque de por sí el estado de Veracruz está casi en llamas y una situación como el impedir que tome protesta, se generarían inconformidades en toda la entidad.

En cuanto a las denuncias contra Yunes Linares, comentó que solo se trata de denuncias «refritas» porque son las estrategias que utiliza Gobierno Estatal para tratar de frenar el triunfo de la coalición PAN-PRD.

Comentarios

  1. DE LOS RATAPRISTAS SE PUEDE ESPERAR TODO. EL PROBLEMA ES HASTA ADONDE QUIERAN LLEGAR. PORQUE ESO DE SU «NUEVO SOLO UN ANALFABETA, IDIOTA, SORDO O MUDO SE LOS PUEDE CREER.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: