Hasta 30 años de cárcel alcanzarían suegros de Duarte si la PGR los investiga y los procesan

Tony Macías hizo jugosos amparos a la sombra de Javidu

Xalapa, Ver.- Hasta 30 años alcanzarían de prision Jesús  Antonio Macías Yazegey  y su esposa María Virginia Yazmín Tubilla Letayf, padres de Karime Macías, esposa del exgobernador Javier Duarte de Ochoa por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada y se deben asegurar todos sus bienes.

El ex sub procurador de la zona sur, Jorge Yunis Manzanares, explicó que se trata de delitos graves que no alcanzan fianza «tan solo el secuestro en Veracruz rebasa los 70 años, no tengo exactamente no tengo la cifra exacta pero se trata de delitos graves».

Asimismo, explicó que el procedimiento es «asegurar los bienes que se compraron del dinero mal habido, ya sea en este caso, que lo sacaron de las arcas o de los impuestos, entonces es asegurar los bienes».

A todas las personas «que le salieron órdenes de aprehensión son prófugas de la justicia, así promuevan amparos pueden ser detenidos en cualquier momento y tengo entendido que PGR ya giró la ficha roja a la Interpool para detenerlo en 190 países».
En Coatzacoalcos, ante el Juzgado Noveno del Circuito del Poder Judicial de la Federación, los suegros de Javier Duarte –actualmente prófugo de la justicia– interpusieron los respectivos amparos de juicio.

Comentarios

  1. Opino que hay que hacer un paro y mega manifestacion en todo Veracruz, para presionar al gobierno federal para que se deje de simulaciones y detenga al profugo y sus complices, hacer un desmadre grande para que sepa México y el mundo que estamos hartos de politicos y funcionarios lacras, tomar palacio de gobierno, aduanas, carreteras, instalaciones de pemex, dependencias de gobierno, que el pueblo se apodere de vehiculos oficiales y veran ante esa crisis (como las muchas que no ha sabido controlar este gobierno de México) lo entregan por que lo entregan.

  2. La Historia de Aliba ba y los más de 40 ladrones revolucionados en 3D, terminará en un final feliz siempre siempre y cuando confisquen todo de todos los involucrados y demuestren transparencia de los recursos y los lleven a salud y educación. Esta historia ha sido inédita e insólito para el país.

  3. ¿Que diferencia hay entre Javier Duarte, sus colaboradores y familiares con él Mayo Zambada, Joaquin Guzman Loera, El Quini, Los Arellano Felix? Duarte es un delincuente y debe ser buscado por el ejercito, pgr e interpol, el gobierno de México debe dar a aviso a Estados Unidos para que le nieguen la entrada a él, sus familiares (esposa e hijos también) y sus colaboradores, incautar sus bienes en aquel país y sus cuentas. ¿Que espera el gobierno federal? El Robo de mas de 55 mil millones, desvió de recursos, delincuencia organizada y lavado de dinero ¿Acaso todo esto no lo a merita?. Es aquí donde el gobierno de México debe usar todo su aparato judicial, de inteligencia, legal para ir en contra quienes hacen daño al país (En Veracruz viven 7 millones de habitantes). ¡Que esperan!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: