Zafarrancho entre policía del IPAX contra taxistas de CAXA

Foto: Francisco de Luna/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-El altercado entre un policía del IPAX y un taxista en la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), generó una trifulca con los choferes que salieron al auxilio de su compañero.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana cuando iniciaron las discusiones delante de varios pasajeros que arribaban a la central.

El agredido quien dijo llamarse Francisco, contó que el elemento de seguridad comenzó a golpearlo en la cara con un papel, después al girar para subir a su unidad le aventó la puerta.

«Como pude me safé, pero me empezó a agredir a patadas y me golpeó, pero llegaron mis compañeros quienes me ayudaron».

Posterior a ello, relató que el policía sacó la pistola y le dio un cachazo en la cabeza a la altura de la nuca, lo que provocó una herida.

En protesta a la agresión, los taxistas bloquearon la entrada principal a CAXA y exigen que sea la Policía Federal quien detenga al elemento del IPAX.

Los taxistas han iniciado protestas desde hace varios meses debido a que las autoridades de Caxa les impide subir pasaje al interior de la central y solo ingresan los taxistas permitidos.

Plumas Libres
Plumas Libres

Comentarios

  1. El 99% de todos de todos los taxistas son un asco de personas. Ojala pongan orden en CAXA es una mafia el gremio de los taxistas. Por eso estudien, para que no vayan acabar de mendigos Taxistas. ( Y los taxistas que estudiaron que pendejos de vd!).

    Y no trabajo en gobierno ni le voy a ningún partido.

  2. pinche taxista maricón, desde niño era un abusivo y castroso, fue mi compañero en la primaria, pero ahora que alguien mas chaparro le pegó sus putazos se pone de puto rajón y montonero. le hubiera dado sus plomazos.

    1. de acuerdo contigo, ese tipo de personas así son, cuando la tienen perdida son cobardes echándole la culpa a la otra persona, los huevos solo los trae de adorno, y seguramente en su casa debe ser un perfecto mandilón, por eso en la calle quiere hacer lo que en su casa no puede.
      allá en su casa debe ser una ovejita….

  3. Es un cobarde el taxista ese, que valiéndose de que se cree mucha pieza amenaza y grita cada que puede. Pero es cierto esta vez encontró a uno que le bajó los calzones y le saco lo cobarde, rajado, marica y chillón que es… Bravo por el policía que te puso donde debes estar.

  4. Opino que hay que hacer un paro y mega manifestacion en todo Veracruz, para presionar al gobierno federal para que se deje de simulaciones y detenga al profugo y sus complices, hacer un desmadre grande para que sepa México y el mundo que estamos hartos de politicos y funcionarios lacras, tomar palacio de gobierno, aduanas, carreteras, instalaciones de pemex, dependencias de gobierno, que el pueblo se apodere de vehiculos oficiales y veran ante esa crisis (como las muchas que no ha sabido controlar este gobierno de México) lo entregan por que lo entregan.

    1. Coincido con tu comentario La liga de las sombras, eso deberíamos hacer todos los veracruzanos y veríamos si no «encuentran» a todo el cartel de Javier Duarte

  5. En cuanto a este taxista es uno de los cientos de prepotentes, groseros, majaderos elementos de este gremio, que sepa la fregada que se creen los imbéciles, abusan sobre todo de mujeres de la tercera edad y jóvenes que solicitan sus servicios, hoy me comentaron no uno si no tres taxistas diferentes que este hombrecillo es un patán y que el cachazo se lo tuvieron que dar porque se puso como fiera «háganle como puedan de aqui no me muevo» .
    Francamente a mi me da terror tomar taxis en la calle, prefiero los controlados e igual lo hace mi familia. y nos evitamos muchísimos malos ratos. Desde luego que hay sus honrosas excepciones.

  6. es una tristeza que este tipo de personas (taxistas) se estén quejando cuando son muy abusivos, agresivos se sienten dueños de las calles, hacen lo que se les de la revenda ganas y cuando alguien o una autoridad pretende ponerlos en orden se ponen agresivos quieren golpear a la gente y en este caso agradezco al elemento del IPAX por hacer esto de verdad que los taxistas son una porquería de personas que no entienden de razones, y ademas maricones y chillones.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: