Catea PGR, Ejército y Marina 5 propiedades de Duarte en ciudad de México

Arquímides No.189, en la colonia Polanco, es uno de los departamentos que fue cateado anoche en el D.F buscando a Javidu

Ciudad de México.- El Ejército, la Marina y la Procuraduría General de la República (PGR),  ejecutaron la noche de este viernes,  5 órdenes de cateo en inmuebles de la Ciudad de México, relacionados con los presuntos cómplices de Javier Duarte.

A través de su cuenta de Twitter @PGR_mx, la dependencia informó que como parte la Procuraduría General de la República (PGR) dio cumplimiento a cinco órdenes de cateo propiedades relacionadas con Javier Duarte de Ochoa en la Ciudad de México.

“#PGRInforma Ejecutamos 5 órdenes de cateo en domicilios de la CDMX relacionados con Javier Duarte de Ochoa”, posteó la dependencia en su cuenta de Twitter.

En el comunicado, la dependencia informó que los operativos se llevaron a cabo en domicilios de las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Coyoacán.

«Las órdenes judiciales de cateo tuvieron como propósito la obtención de datos de prueba con relación a las indagatorias abiertas por los delitos de Delincuencia Organizada, Lavado de Dinero, Defraudación Fiscal y otros», dijo la PGR.

Las órdenes de allanamiento fueron emitidas por un Juzgado de Distrito Especializado en Medidas Cautelares y control de Técnicas de Investigación con competencia en toda la República y residencia en esta capital.

Autoridades proporcionaron la dirección de algunos de los domicilios: Arquímides No.189, en la colonia Polanco; Praga No. 39, colonia Juárez, y Lord Byron No. 28, quinta sección en Polanco.

Los operativos son coordinados por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), con la participación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina.

Desde el pasado lunes, un juez federal ordenó la aprehensión del Gobernador con licencia de Veracruz y otros 8 implicados, por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, derivado de la compra de propiedades ejidales en Campeche.

Comentarios

  1. Opino que hay que hacer un paro y mega manifestacion en todo Veracruz, para presionar al gobierno federal para que se deje de simulaciones y detenga al profugo y sus complices, hacer un desmadre grande para que sepa México y el mundo que estamos hartos de politicos y funcionarios lacras, tomar palacio de gobierno, aduanas, carreteras, instalaciones de pemex, dependencias de gobierno, que el pueblo se apodere de vehiculos oficiales y veran ante esa crisis (como las muchas que no ha sabido controlar este gobierno de México) lo entregan por que lo entregan.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: