La Interpol también busca a Duarte en 160 paises

Renato Sales Heredia dice confiar que Javidú sigue en México, aunque ya lo buscan en el extranjeroi
Ciudad de México.- El comisionado  de , Renato Sales Heredia, expresó que espera que el  con licencia, Javier Duarte de Ochoa, no haya salido del país  y dijo que se emitió a la Interpol orden de localización en al menos 160 países, definió que toda la fuerza del  lo busca y   aquel al que se le ha librado una orden de aprehensión.
Puntualizó que cualquier integrante de las corporaciones policiacas del país puede cumplimentar la orden de aprehensión contra Duarte.
– ¿No ha salido del país?, se le preguntó y respondió: «esperemos que no».
En breve entrevista publicada este viernes en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, al concluir la Cumbre de , explicó que cuando el  de  tiene una orden de aprehensión se coordinan para cumplimentarla.
Detalló que se coordinan la SEDENA, la Marina, la PGR, la  y destacó que participan las siete divisiones de .
“Yo creo que toda la fuerza del Estado busca a las personas cuando se les ha librado una orden de aprehensión… se leen los derechos de los imputados”, indicó y recordó que existen  de colaboración con las fiscalías y procuradurías de los  por eso no es inusual que se distribuyan copias certificadas de las órdenes de aprehensión.
Además, subrayó que el caso de Duarte de Ochoa no es un caso “excepcional”, siempre que se  una orden de aprehensión se hace con  en los convenios de colaboración con las entidades y en otros países pues la Interpol, ya tiene solicitud de búsqueda en al menos 160 países, para en caso de que haya salido de México.

Comentarios

  1. Opino que hay que hacer un paro y mega manifestacion en todo Veracruz, para presionar al gobierno federal para que se deje de simulaciones y detenga al profugo y sus complices, hacer un desmadre grande para que sepa México y el mundo que estamos hartos de politicos y funcionarios lacras, tomar palacio de gobierno, aduanas, carreteras, instalaciones de pemex, dependencias de gobierno, que el pueblo se apodere de vehiculos oficiales y veran ante esa crisis (como las muchas que no ha sabido controlar este gobierno de México) lo entregan por que lo entregan.

  2. Cuando leemos que los del pri ladran,ENTREGA JAVIER,QUE SE CASTIGUE TANTO A PRIISTAS COMO PANISTAS,REVISION RUTUNARIA A CIÑADA DE LA PUERCA,LO MAS «PIOR:» QUE EL COMISIONADO NAL. DE SEGURIDAD,EL PRESIDENTE DEL CARTEL DEL PRI,ochoa reza,EL FIZCULIN Y EL PINCHE CHALE COMO GOBER CHAFA, QUE NO SABEN UNA CHINGADA DE LA PUERCA, ENVIAN EL MENSAJE A LOS VERACRUZANOS Y AL PAIS, QUE TODO ES UNA SIMILACION,UN TEATROTE,UNA CAGADA,TIPICA DEL PRIISMO, HA ! PERO YA SON UN NUEVO Y LIMPIO PRI Y BUSCARAN NUEVAMENTE LA GUBERNATURA PAISANOS, NO TIENEN MADRE

  3. Come le hacen al pendejo, para que chingaos lo buscan en 160 paises si lo tenian aqui a la mano,puras mamadas del pri, claro que no hay voluntad para aplicar la ley, nunca se haran el jaraquiri,es mas facil cambiar a Mexico que al cartel del pri

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: