Atestigua diputada Octavia Ortega entrega de obras en Tempoal y El Higo

Tempoal, Ver. En respuesta a sus actividades de gestión y como representante del distrito I de Pánuco, la diputada Octavia Ortega Arteaga constató las obras de rehabilitación que fueron realizadas en los municipios de El Higo y Tempoal, en los que ante la sociedad refrendó el compromiso cumplido y que las acciones son para bien de la gente.

En un recorrido de trabajo por El Higo, la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura del Estado, Octavia Ortega, y el presidente municipal, Evencio de la Garza Rivera, inauguraron la obra del tanque elevado de agua potable en la comunidad de Badeas, lo que beneficiará a los lugareños al tener el suministro del vital líquido de manera ininterrumpida.

En la comunidad de El Pueblito, la legisladora atestiguó la inauguración de la obra de remodelación del salón ejidal en El Higo.

La legisladora Ortega Arteaga, con el presidente municipal de Tempoal, Patricio Chirinos del Ángel, inauguró un aula equipada en la escuela telesecundaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, donde también hizo la entrega de balones y útiles escolares para beneficio de las y los estudiantes, así como de la economía de los padres de familia.

En la colonia La Gloria, de este mismo municipio, la diputada y el edil inauguraron la obra de rehabilitación del drenaje sanitario y pavimentación de la calle Álvaro Obregón, lo que beneficiará a las cientos de personas que transitan por este lugar. Además en la colonia Ricardo Flores Magón inauguraron una cancha de usos múltiples.

Con estas acciones, la legisladora da cumplimiento al trabajo que realizaron de manera coordinada los tres niveles de gobierno y que son de suma importancia para la población de la zona del norte del estado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: