Catea la marina ex hacienda «El Faunito» en Fortín de las Flores propiedad de Javier Duarte

El Faunito ex hacienda también propiedad de Javier Duarte de Ochoa

Fortín de las Flores, Ver.- La madrugada de este sábado, diez camionetas con personal de la Marina Armada de México llegaron a la ex hacienda El Faunito, en el municipio de Fortín, para iniciar un cateo a profundidad en las 2 hectáreas de superficie de una de las casas de descanso del Gobernador con licencia, hoy prófugo de la justicia Javier Duarte.

El Faunito era el lugar favorito del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa ahora prófugo de la justicia para descansar y alejarse del bullicio mundano. Se encuentra ubicada a un costado de la carretera Córdoba- Orizaba.

En este lugar acostumbraba llegar con su familia y amigos para disfrutar comilonas y bacanales.

Duarte visitó esta ex hacienda a tan sólo un día después de haber solicitado licencia para separarse del cargo como gobernador.

Todo mundo sabia que Javier Duarte estaba en el Faunito según narran vecinos, ya que al llegar, se montaba un fuerte operativo de seguridad.

El Faunito tiene 2 hectáreas alberca, helipuerto, río subterráneo, una biblioteca con una colección fuerte de libros de política y otra clase.

La gente vecina dice que un líder cañero decía que la ex hacienda es suya, sin embargo, otros revelan que cuando Javier Duarte la compró la mandó a rehabilitar por completo al grado de construirle un helipuerto para entrar y salir rápido de la propiedad.

https://youtu.be/J_y1IJU1wIg

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: