Reconoce Tomás Ríos labor de empleados municipales

Córdoba, Ver. Este jueves el presidente Tomás Ríos Bernal reconoció la labor de los empleados sindicalizados, eventuales y de confianza, al conmemorar el Día del Empleado Municipal, felicitando a todos los colaboradores del Ayuntamiento de Córdoba y DIF Municipal por su desempeño e invaluable trabajo diario a favor de la ciudadanía.

“Gracias a los mil 200 empleados por su esfuerzo, por haber elegido este trabajo que dignifica, porque la vocación no se da a todos, somos ciudadanos que sostenemos una ciudad, atrás de cada uno de nosotros hay un sentimiento especial, el servicio es un don sobre el que trabajos diariamente en en el gobierno municipal”, expresó el presidente Tomás Ríos Bernal al felicitar a los trabajadores sindicalizados, eventuales, de confianza y DIF.

El edil cordobés reconoció la guerra diaria por hacer que los ciudadanos de Córdoba estén contentos, ya que el objetivo es seguir trabajando día a día para lograr la sonrisa del ciudadano; así también agradeció la labor de los sindicatos que trabajan para la ciudadanía y que han sabido caminar de la mano de un Gobierno por el bien de los trabajadores.

El presidente Tomás Ríos Bernal, en compañía de su esposa Hortensia Álvarez de Ríos, de Andrea Ríos Álvarez, presidenta del DIF Municipal, los integrantes del Cabildo, los directores de área y de los líderes sindicales, felicitó a quienes hacen posible ofrecer un servicio de calidad a los cordobeses, dar respuestas con acciones e infraestructura necesaria para las colonias y comunidades, superando con ello, los grandes retos que enfrenta un municipio como Córdoba.

Para ello las autoridades municipales reconocieron la entrega, pasión y alto nivel de compromiso de los mil 200 empleados municipales, por lo que en el caso del personal sindicalizado se distinguió a quienes cumplieron 20, 25, 30, 35, 40 y hasta 51 años de servicio ininterrumpido como ocurrió con María del Carmen David Luna, quien fue felicitada por el presidente Tomás Ríos Bernal por desempeñarse en el área de Terrería municipal.

Cabe señalar que de 51 a 40 años de antigüedad fueron reconocidos María del Carmen David Luna, Luis Sánchez Vázquez, María de Jesús Bozziere Sánchez, Minerva Cid Camarillo, Alicia Chávez Morales, Antonio Hernández Celis, Nemoria Bautista González, Alejandra Galindo Vázquez, Gregorio Marrero Hernández y Maurilio Meza López; de 35 años, Jesús Rogelio Solís Castillo, Eloísa Muñoz Juárez, Epigmenio Zapata Rodríguez y José Jaime Hernández Garcilazo.

Mientras que de 30 años fueron reconocidos Mercedes Lara Cabrera, Ruth Griselda Ochoa Villano, José Juan Tapia López, Víctor Hernández Reyes, Gerardo Gómez Ríos; de 25 Años, Pascual Méndez Castillo, Leopoldo Florenciano Olivares Olivares Falcón, José Asunción Ávila Hernández, Rómulo Espinoza, Justa Sánchez Sánchez, Federico Vázquez Hernández, Alberto Luna Ramírez, Lino Virgilio Peñuela Valerdi, Armando Ramón Cano, María de los Remedios Yopihua Luna.

Y de 20 años reconocieron a Sergio López Villegas, Joel Silva Moreno, Vicente Pérez Mirón, Grisel Susana Morales Martínez y Álvaro López Ávila.

Durante el acto protocolario la líder de la CROC María de Jesús Bossiere Sánchez expresó que este día es para reunirse y festejar un año más de labor en la administración municipal.

“Tenemos mucho que festejar, la certidumbre de contar con un trabajo y llevar el sustento a nuestras familias; seguimos en pláticas para lograr más beneficios como trabajadores, hemos tenido avances en salarios, prima vacacional, becas y prestaciones, lo cual pone de manifiesto que la administración del presidente Tomás Ríos Bernal siempre se ha interesado en el beneficio de todos los empleados municipales”, expresó Bossiere Sánchez.

El presidente Tomás Ríos Bernal estuvo acompañado en el festejo del Empleado, de la primera dama, Hortensia Álvarez de Ríos; la presidenta del DIF, Andrea Ríos Álvarez, así como del cuerpo edilicio, Directores, Coordinadores del Ayuntamiento y los dirigentes de los sindicatos reconocidos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: