Atletas paralímpicos protestan en Sefiplan por adeudos de becas desde hace un año

www.fotover.com.mx
- en Sociedad

Por Francisco de Luna/

Xalapa, Ver.-El Gobierno de Veracruz adeuda pago de becas a más de 60 deportistas con discapacidad, por esa razón se manifestaron en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan)

Se trata de atletas paralímpicos a quienes no les han pagado 1 millón 150 mil pesos y esa situación afecta al desarrollo de los deportistas, informó la presidenta de la Asociación Veracruzana de Deportes sobre Silla de Ruedas, Beatriz Reyes Domínguez.

Dijo que les adeudan a deportistas que han ganado las competencias, entre ellas las campeonas Estela Salas y Nely Miranda.

Les adeudan becas paramericanas desde hace más de un año, dijeron durante la manifestación en Sefiplan.

También explicó que durante los juegos panamericanos se ganaron 22 medallas y entre los triunfadores enlistó a Rafael Sedano García, él ganó medalla de bronce en powerlifhing, pero hasta esta fecha el gobierno estatal no ha pagado las becas.

Por último indicó que urge el camión en el que trasladaban a los deportistas, porque fue enviado a Tlaxcala para su reparación, pero por la falta de recursos económicos no han podido regresarlo a Veracruz.

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Comentarios

  1. Estas movilizaciones deben continuar hasta que este gobierno reconozca un estado fallido en Veracruz, estas presiones si han servido a que la sociedad de México y no solo de este estado se den cuenta de que ya no se puede permitir que personas y partidos sin escrupulos, faltos de valor, de caracter y honestidad sigan teniendo el poder. Tambien ha servido que todos los malos manejos y desvios de recursos esten saliendo, ya casi nos queda un mes para seguir luchando para que todas estas ratas de politicos y funcionarios se larguen de sus puestos, hay que llenar todo el estado con sus rostros y nombres para que sus proximas generaciones esten marcadas. Esta gente no tiene temor de Elohim es por ello que toda la justicia debe caer sobre su cuerpo y alma así como sus descendientes. El dinero que roban solo lo utilizan para su vida mundana, desvíos sexuales, adicciones ese dinero en sus manos es muerte, avaricia y degeneración…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: