Participan más de 2 mil 500 estudiantes en carrera conmemorativa por 45 años de DGETI

Veracruz, Ver.- Como parte de las actividades físicas y deportivas que impulsa el Gobierno Municipal de Veracruz a través de la Regiduría Cuarta y en coordinación con la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, llevaron a cabo la Carrera Conmemorativa por los 45 años DGETI “Impulsando la educación tecnológica en México a nivel nacional”, en la que participaron más de 2 mil 500 estudiantes.

Al respecto la Regidora Cuarta con la comisión de Educación, Laura del Carmen Gálvez Mantilla, destacó que con estas actividades se fomenta la cultura deportiva entre la juventud veracruzana; en dicha carrera participaron estudiantes de los CBTIS 268, 190, 124, 79 así como de CETIS 15; el recorrido constó de 5 kilómetros para correr así como otro recorrido de 4 kilómetros para caminata.

Estuvieron presentes en la carrera, el Auxiliar de Planeación de la DGETI en el Estado de Veracruz, Jesús Gallardo Miravette; el Auxiliar Académico de la DGETI en el Estado de Veracruz, Ismael Narváez Cruz; el Director del Cbtis No. 268, César Antonio Colocia García; el Director del Cbtis No. 190, Carlos Mendoza Murcia; la Directora del Cbtis No. 124, Juana María Doblón Hernández; el Director del Cbtis No. 79, Lucio Arenas de la Rosa; y la Directora del Cetis No. 15, Verónica Fierro Canela.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: