Resuelve juez esta semana extradición de Diego Cruz a México para que responda por caso «Porkys»

Diego Cruz Alonso está detenido en España acusado de participar en una violación tumultuaria a menor de edad, también está detenido Enrique Capitaine Marin
- en Sucesos
Madrid, España.- La Sección  de la Sala de lo  de la  de Madrid estudiará este miércoles la extradición de Diego Gabriel Cruz Alonso, mexicano perteneciente al clan de los ‘Porkys‘, acusado de violar a una  en enero de 2015 en su país  y que se encuentra en prisión incondicional desde el 11 de junio.
La  mexicana le reclama por un delito de ‘pederastia tumultuaria’ al haber cometido presuntamente una agresión sexual junto a otros tres  en Veracruz en enero de 2015.
El juez instructor de la   Ismael Moreno subrayó que Cruz Alonso abandonó México –lo que supuso que se lanzase una orden de busca y captura el 3 de abril de 2016– pese a tener conocimiento de que existía un procedimiento judicial contra él mismo «por hechos muy graves» y que resulta «significativo» que se niegue a entregarse a autoridades mexicanas pese a rechazar su implicación en los hechos.
El mexicano fue arrestado el pasado 11 de junio cuando se disponía a salir de una residencia de estudiantes de una céntrica calle de Madrid acompañado de un grupo de personas. En un , el pasado mes de julio rechazó ex carcelarle, desestimando así el recurso de apelación interpuesto por la  del acusado.

Comentarios

  1. y el otro porky que falta? y que se sabe del otro pederasta tal enrique capistaine ? de aseguro esta muy comodo én su suite de 5 estrellas que le consiguió su papi!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: