Expulsa PRI nacional a Javier Duarte

Ahora sí, el PRI nacional le sacó la tarjeta roja a Javier Duarte por endolar la imagen del tricolor y estar prófugo ¿quién sigue?

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Después de tres meses de que se presentó una solicitud de expulsión, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI decretó esta noche la salida del gobernador de Veracruz con licencia, Javier Duarte de Ochoa.

El pasado mes de julio el consejero político Armando Barajas solicitó la expulsión de Duarte de las filas del partido bajo las acusaciones de falta de probidad como militante y daño a la imagen partidista.

Luego, en septiembre, el exsecretario del ICADEP, César Mora, interpuso un recurso para que se suspendieran los derechos políticos del gobernador con licencia y otros seis de sus colaboradores.

Hoy a las 13:00 horas se esperaba que Duarte o su representante legal acudieran ante la citada Comisión para presentar sus alegatos de defensa, pero nunca aparecieron.

Javier Duarte se encuentra prófugo desde el pasado 17 de octubre, luego de que la PGR dictó una orden de aprehensión en su contra y ejerció acción penal contra los dueños y apoderados de las empresas fantasma que recibieron contratos de más de 645 millones de pesos de su administración.

El senador Arturo Zárate, miembro de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, dio a conocer la determinación de expulsar del PRI a Duarte, quien al inicio del gobierno Enrique Peña Nieto calificara como “la nueva cara” del partido.

El legislador dijo en conferencia que fue expulsado por falta de probidad como funcionario público y falta de ética en su actuación como gobernador.

Agregó que era “un precedente moderno” lo que hacía el PRI al expulsar a un mandatario estatal que aún está en funciones.

Comentarios

  1. Aja, ya lo expulsarón del PRI, ¿¿¿¿¿yyyyyyyyy??????, ¿a quién le interesa?, ¿qué beneficio trae a los veracruzanos su expulsión?, es como si ya no comprara la membresía de alguna tienda de conveniencia, o como si le retirarán una tarjeta de crédito. Peña Nieto se quiere lavar la cara, pero con agua sucia y se ensucia más. Que se inicie el proceso para que regrese el dinero que se robo, se le aplique la Ley de Extención de dominio, no sea que después de que lo agarren, lo guarden en la sombrita dos o tres años y después por algún «error procesal», lo dejen en libertad, entonces sí; esto es vida, lo demás es vanidad.

    1. Igual que a Raúl Salinas, salió y lo más penoso es que le devolvieron todo lo que obtuvo con la complicidad del hermano.
      Lo que pase con el PRI no le importa a nadie, como no les interesó sacarlo en cuanto empezó el escándalo de sus raterías.

  2. Entonces como ya lo expulsaron ya podemos dormir en paz, que bien, no mamen, que lo metan al tambo y que regrese lo robado, cuando realmente pase eso si podremos dormir un poco en paz en lo referente a tanto político corrupto y ratero.

  3. ¿¿¿Y cuando van a expulsar del PRI, y como dicen hoy muy remasterizados; abrir una carpeta de investigación a Mota H., Tarek A., Carballo D., Espinozo C., Lagunes, B. Zurita, Deantes R., Morales A., Ferrari C, Manzur D., Ayala (H y M), Ruíz G., Domínguez C., Nemi D., Lagos H., Audirac, Charlestón Jr., Silva R., ???
    Ah también al autor intelectual y material de todos ellos: Herrera Beltrán.
    O es qué a caso: Presidencia de R., Sec. de Gob., PGR, Función Pública, PRI, etc… ¿¿¿nos quieren seguir dando atole con el dedo a los mexicanos y veracruzanos???.

  4. EXPULSA EL PRI A DUARTE….»GRACIAS A LO QUE SE ROBO DUARTE, FAMILIARES Y COMPINCHES » «EL NUEVO PRI» CREARA UN SISTEMA ANTICORRUPCION PARA ELEGIR A SUS CANDIDATOS JAJAJA….PUES YA ESTUVO QUE NO VAN A PODER POSTULAR NADIE.

  5. NO NONO MAMEN

    EXPULSARON A DUARTE DEL PRI!!

    NO PUEDO DORMIR !!!

    NO PUEDO CAGAR ESTOY EXTRIÑIDO Y VOY A REVENTAR!!

    NO PUEDO VIVIR TRANQUILO!! ME VOY A CORTAR LAS VENAS CON UN EJOTE!!

    EL PRIAN UNA VEZ MAS SE BURLA DE VERACRUZ…

    SABEN DONDE ESTA EL PUTO MARRANO APESTOSO PORQUE PUTAS VERGAS NO LO HAGARRAN…

    OJALA A LOS PUTOS PRIISTAS DE MIERDA LES ALCANCE EL DINERO QUE SE JODEN PARA COMPRAR SU ETERNIDAD CON DIOS…OJALA PORQUE SI NO ES ASI, ARDER TODA LA ETERNIDAD NO CREO QUE SEA NADA AGRADABLE…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: