Niega PRI proceso de expulsión contra Flavino Ríos

El gobernador interino, Flavino Ríos/Fotover

Ciudad de México. (La Jornada). El PRI informó que no hay ningún procedimiento interno contra el gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos.

En un breve pronunciamiento, la Secretaría de Comunicación Institucional del partido resaltó que durante la sesión de este martes, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria no abordará ningún tema relacionado con el mandatario local.

La comisión citó a las 13 horas de hoy al gobernador con licencia del estado, Javier Duarte, para un desahogo de pruebas y alegatos en el caso que sigue en su contra.

Igualmente están citados los priístas Armando Barajas y César Mora, quienes presentaron la solicitud de expulsión de Duarte de las filas tricolor.

Los integrantes de la comisión acordaron la semana pasada acelerar el proceso de expulsión de Duarte, lo que se espera ocurra hoy.

Comentarios

  1. EL «NUEVO PRI» Y LA CARABINA DE AMBROSIO. MEJOR DIRIA » PERRO NO COME PERRO» TODA LA SIMULACION DE LA EXPULSION DE LA RATA DE DUARTE ES SOLO ESO. HAY DEMASIADA GENTE DEL PRI INVOLUCRADA EN ESTE MEGARROBO AL PUEBLO VERACRUZANO. FLAVINO NO DEBIO SER EL GOBER INTERINO, PORQUE EL MISMO ES UN CORRUPTO, PROTEGIO A SU «PATRON», EL «FISCAL» BRAVO DEBIO HABERLO DETENIDO, LA PGR LO PUDO HABER ARRSIGADO, INCLUSO PUEDE Y DEBE EMBARGAR PRECAUTORIO CONTRA LOS BIENES MALHABIDOS DE ESTA RATA. ESE ES EL «NUEVO PRI» JAJAJA.

  2. Con esta publicación me acorde de un priista choto El tal Marlón Tizoc que despachaba en palacio (pero las nalgas) ese si como otros niños fidelistas no se sabe de ellos estan protejidos al igual que la Motorola. Dicen que para ser priista hay que tener algo de choto ¿Sera?. (aparte de ladrones y cobardes ya lo decia el vengador MIYULI) y que no entren con sus tonterias y mamadas los morenos de que miyuli, el pan y la chingada; ha comprar pleito porque tambien estan bien cagados. (apoyados por el profugo).

  3. Que pensaban, muerta la puerca se acabo la transa?ni madtres el pri siempre sera una cagada, lo bueno para Veracruz es que nunca mas una rata del pri en nuestro gobierno, el que sea su candidato en futuras elecciones, que ni lo intentes, estan muertos para nosotros

  4. Veracruz despertó! Ahorrense el circo! Ni un priista más gobernando Veracruz, ni nuestro país. El PRI ha muerto!

  5. MIGUEL ALEMAN VERLASCO
    PATRICIO CHIRINOS CULERO
    FIDEL HERRERA BELTRAN QUIEN INICIO EL NARCO EN VERACRUZ.
    DAVID VELASCO CHEDRAUI
    RICARDO AHUED ZACAHUIL
    IRMA CHEDRAUI
    ELIZABETH MORALES GARCIA SQUEADORA DE XALAPA.
    HECTOR LA RATA YUNES JUNTO CON SU PICADOR Y AMANTE JOSE YUNES ZORRILLA…

    ERIK LAGOS
    EL GOBERNADOR INTERPUESTO AHUEVO POR DUARTE FLAVINO RIOS ALVARADO
    EL DIRECTOR DE POLITICA REGIONAL QUE MANDO A MADREAR A LOS MAESTROS Y A LOS VIEJITOS DEL IPE..EL CEREZERO..

    ESTA DEMAS NOMBRAR DIPUTADOS PRIISTAS

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: