A partir del 31 de Octubre inician auditorías en todas las dependencias de gobierno: MAYL

Miguel Ángel Yunes Linares dice que Flavino Ríos no puede negar las auditorías a todas las áreas del gobierno
Veracruz, Ver..- El gobernador electo de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares anunció que antes de que tome protesta del cargo, iniciarán las auditorías en todas y cada una de las dependencias del gobierno de Veracruz, con base en lo dispuesto por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Dijo que lo anterior se hará con el consentimiento o no de Flavino Ríos Alvarado que no puede negarse  a ser auditado porque violaría las disposiciones legales y tendría consecuencias jurídicas.
Afirmó que con el proceso de transición se iniciará en Veracruz una nueva etapa que estará apegada a la legalidad, honestidad y al transparente manejo de los recursos públicos.
Yunes Linares señaló que será el día 31 de octubre cuando dará a conocer el nombre de quienes integrarán los grupos de trabajo de entrega-recepción, y de esta manera también iniciará las auditorías en todas las dependencias y entidades de la Administración Pública del Estado.
Se iniciarán de inmediato auditorías en todas las dependencias y entidades de la Administración Pública del Estado. Es una decisión que he tomado en mi calidad de Gobernador Electo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave con base en lo dispuesto por los artículos 108 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.
En comunicación enviada al Gobernador interino le manifestó que la negativa a proporcionar información a los auditores que designará formalmente, será una clara violación a las disposiciones legales y tendrá consecuencias jurídicas.

Comentarios

  1. Con esmero en Salud donde se llevaron equipo medico a consultorios particulares y la medicina nunca llegaba a los centros de salud de las zonas cerranas, en medio ambiente los verificentros lana que se embolsaban y los susodichos centros en manos de cuates y mujerzuelas, la upav donde estan calladitos pero negocio de uno solo o de una sola familia, los cobaev donde acomodan mujeres para secretarias y secretarias, seguridad publica debe ser desmantelada evidencias del porque sobran, siop igual no tenian llenadera las «constructoras» muchas fantasmas (la mayoria), ese TV y Radiomas otro lugar para recomendados. En sintesis deberian trabar a los titulares de las dependencias.

  2. EL ESTADO DEVASTADO LO HAN DEJADO, EN MUCHOS ASPECTOS PERO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE QUE DE MANERA URGENTE TOMEN LAS RIENDAS EN SEGURIDAD PUES LOS MEDIOS, LAS REDES SOCIALES HABLAN DE DESAPARECIDOS JOVENES PRINCIPALMENTE YA BASTA DE TANTA INSEGURIDAD A LA FECHA SIGUE EMPEORANDO LA INSEGURIDAD.

  3. De igual manera, se requiere auditar a los 212 muncipios de la entidad veracruzana, toda vez que la corrupciòn es compartida. Por ello. un grupo de alcaldes enviaron una carta abierta en dìas pasados a Enrique Peña Nieto abogando por Javier Duarte de Ochoa (Delincuente No. 1 en Veracruz)

  4. Estas movilizaciones deben continuar hasta que este gobierno reconozca un estado fallido en Veracruz, estas presiones si han servido a que la sociedad de México y no solo de este estado se den cuenta de que ya no se puede permitir que personas y partidos sin escrúpulos, faltos de valor, de carácter y honestidad sigan teniendo el poder. También ha servido que todos los malos manejos y desvíos de recursos estén saliendo, ya casi nos queda un mes para seguir luchando para que todas estas ratas de políticos y funcionarios se larguen de sus puestos, hay que llenar todo el estado con sus rostros y nombres para que sus próximas generaciones estén marcadas. Esta gente no tiene temor de Elohim es por ello que toda la justicia deben caer sobre su cuerpo y alma así como sus descendientes. El dinero que roban solo lo utilizan para su vida mundana, desvíos sexuales, adicciones ese dinero en sus manos es muerte, avaricia y degeneración…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: