Regidor de Veracruz le dice sus verdades a Sergio Muñoz Colina, que no trabaja

Sergio Muñoz Colina trabaja dando entrevistas desde los cafés de Veracruz y Boca del Río, en los hechos es un parásito que cobra en la nómina boqueña

Veracruz, Ver.- El regidor Quinto del ayuntamiento de Veracruz, Víctor Hugo Vázquez Bretón, llamó “huevón” e «inútil», al director de Medio Ambiente del vecino municipio de Boca del Río, Sergio Muñoz Colina, en una polémica en redes sociales por la prohibición del uso de carretas tiradas por caballos y asnos en la conurbación.

Los dos ayuntamientos hicieron legales modificaciones a sus reglamentos municipales para evitar que haya semovientes en la ciudad, alegando que representaba una muestra de maltrato contra los animales; primero lo hizo Boca del Río y más recientemente, Veracruz también adoptó la medida que ha sido aplaudida por la comunidad animalista.

El regidor quinto de Veracruz Victor Hugo Vázquez Bretón, le salió gallito al director del medio ambiente que sólo cabildea sus aspiraciones políticas
El regidor quinto de Veracruz Victor Hugo Vázquez Bretón, le salió gallito al director del medio ambiente que sólo cabildea sus aspiraciones políticas

Después de la sesión de cabildo en donde se dio aprobación a la modificación del reglamento de Veracruz, Sergio Muñoz Colina atacó a “al esposo de Carolina Gudiño (Víctor Hugo Vázquez) y que hoy es regidor en Veracruz”, acusándolo de desconocer la materia del reglamento.

En su muro de Facebook, dijo  que las carreteras que entran a Boca del Río “vienen de tu municipio donde hasta hoy no hacen nada y nosotros sí procuramos nuestro reglamento”.

Incluso, Muñoz Colina acusó a los ediles veracruzanos de “copiar nuestro reglamento”.

En respuesta, el ex presidente del DIF de Veracruz, le dijo que “en vista de que eres muy hombrecito”, “te quiero invitar a que te des una vuelta por el estadio Luis Pirata Fuente para que veas que todas las carretas que vienen de Boca del Río entran a Veracruz”.

También le reprochó ser un “huevón” porque no trabaja, y esto se ve “en el muladar que tienes hecho el manglar en la Carranza”.

El esposo de Gudiño Corro le dijo que “en lugar de andar de sensible, ponte a trabajar”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: