Bloquean trabajadores del poder judicial Lázaro Cárdenas en Xalapa exigen les paguen bonos

Trabajadores del poder judicial se suman hoy a la toma del palacio de gobierno de Veracruz para obligar a Flavio Ríos les paguen
- en Sociedad

Francisco De Luna/ Xalapa, Ver.-Los trabajadores del Sindicato Democrático de Empleados del Poder Judicial del Estado de Veracruz, bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas en demanda del pago del bono trimestral que asciende a 23 millones de pesos que han quedado pendientes
“No nos han pagado lo del bono de cada tres meses y ya se junta con las prestaciones del día del empleado. Desafortunadamente confiamos en las autoridades estatales”, declaró el dirigente del Sindicato, Omar Mora del Moral.
Desde las 15:00 horas salieron a protestar en las afueras del Poder Judicial en la ciudad de Xalapa donde hicieron los reclamos para recibir sus pagos y se cumplan los acuerdos que han realizado con la Secretaría de Gobernación.
También pidió a los representantes de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) hagan los depósitos a la brevedad para que no haya confusiones al término de esta administración estatal.
Explicó que mantendrán las movilizaciones hasta que les paguen las últimas prestaciones “porque hemos tratado de dialogar y llegar a buenos términos pero no cumplen y en especial Finanzas”.
Son 2 mil 500 trabajadores los afectados por los retrasos en los pagos de sus prestaciones salariales.

Comentarios

  1. Estas movilizaciones deben continuar hasta que este gobierno reconozca un estado fallido en Veracruz, estas presiones si han servido a que la sociedad de México y no solo de este estado se den cuenta de que ya no se puede permitir que personas y partidos sin escrupulos, faltos de valor, de caracter y honestidad sigan teniendo el poder. Tambien ha servido que todos los malos manejos y desvios de recursos esten saliendo, ya casi nos queda un mes para seguir luchando para que todas estas ratas de politicos y funcionarios se larguen de sus puestos, hay que llenar todo el estado con sus rostros y nombres para que sus proximas generaciones esten marcadas. Esta gente no tiene temor de Elohim es por ello que toda la justicia debe caer sobre su cuerpo y alma así como sus descendientes. El dinero que roban solo lo utilizan para su vida mundana, desvíos sexuales, adicciones ese dinero en sus manos es muerte, avaricia y degeneración…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: