Cacique de la basura y legislador dice que a como dé lugar será alcalde de Veracruz

Xalapa, Ver.- El Diputado local Antonino Baxzi Mata/Fotover

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. De cara al próximo proceso electoral del 2017 donde se renovarán los ayuntamiento de Veracruz, ya hay muchos que se perfilan para sustituir a Ramón Poo. Hace unas semanas apenas el líder de taxistas Guillermo Larios hizo publicas sus aspiraciones, ahora lo hizo también Antonino Baxzi diputado local del PRI y cacique de la basura en el puerto.

El también diputado del tricolor dio a conocer sus aspiraciones para llegar a la alcaldía de Veracruz, pues aseguró tener experiencia y trabajo que lo avala.

«Todos los ciudadanos podemos ser candidatos, yo lo he dicho mil veces, tengo trabajo, tengo trayectoría, tengo muchos años de ser militante, si la sociedad me da la oportunidad estoy preparado».

Recalcó que aunque su partido no se decida por él, para que sea el candidato, buscará otras opciones pero de cualquier forma, aseguró, y como dé lugar, será alcalde de Veracruz.

«Si mi partido me da la oportunidad voy con mi partido, y si mi partido en un momento dado piensa que yo no soy, buscaremos otra alternativa, pero de que voy a ser presidente municipal voy a ser«.

Antonino Baxzi Mata, es dueño de la empresa Servilimpuver que tiene la concesión de la recolección de basura en Veracruz y al mismo tiempo es líder del Sindicato de Trabajadores de Limpia Pública. Recibe sueldo del ayuntamiento de Veracruz y como diputado local.

 

«He administrado un sindicato que lo he levantado desde lo profundo de la pobreza, he administrado una empresa, que gracias a esa empresa ustedes los veracruzanos tienen un buen servicio de Limpia Pública.

 

Comentarios

  1. Es un cacique… Miren lo que le hizo a la familia del muchacho que atropellaron hace unos días. Yo no lo quiero de alcalde

  2. Tiene una cara de briago que no puede con ella, ni un voto al pri, a quien ustedes quieran menos al pri por rateros y por lacras.

  3. El SrBaxin, es dueño de una empresa que contrato el municipio, continua siendo lider de los basureros, empleado del ayuntamiento y diputado local, son demasiados conflictos d interés, para que haga esa declaracion, la legislatura debe establecer el perfil que debe reunir quien sea nominado por los partidos politicos sea para contender como alcalde y la comuna q lo conforma; , como ciudadano puede pronunciar sus deseos, pero como representante popular, no puede amenazar con la declacion «acomodelugar» lo cual deja entrever que no respeta la legislacion municipal y estatal.

  4. En lo único que tiene experiencia es en robar y chingar al prójimo, que se regrese a la cantina de donde salió!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: