Continúa adeudo de becas a 40 atletas olímpicos; afectados cierran Enríquez

- en Sociedad, Videos

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Un grupo de deportistas entre ellos atletas con discapacidad se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada en la ciudad de Xalapa para exigir al Gobierno de Veracruz los pagos pendientes de becas deportivas.

Omar Osorio Salazar, en representación de los atletas indicó que la situación por la que atraviesa este gremio no debería de estar ocurriendo “es lamentable llegar hasta estas circunstancias”.

Les adeudan casi 11 millones de pesos y han pasado varios meses que hasta ya perdieron la cuenta, pero afecta a 400 atletas, entre ellos personal como asistentes y entrenadores datos que tiene el Instituto Veracruzano del Deporte.

Es desagradable escuchar a diario que no hay recursos, que no les ha llegado de la Secretaría de Finanzas el presupuesto” declaró el deportista quien en compañía de más atletas bloquearon la calle Juan de la Luz Enríquez.

Este grupo está integrado por campeones internacionales y por lo tanto medallistas. La última ocasión que les pagaron fue en abril de este 2016, es decir hace seis meses.

Temen que a unos días de que concluya la administración no reciban los pagos que han quedado pendientes por esa razón continuarán con las manifestaciones hasta recibir los pagos de las becas.

Comentarios

  1. Estas movilizaciones deben continuar hasta que este gobierno reconozca un estado fallido en Veracruz, estas presiones si han servido a que la sociedad de México y no solo de este estado se den cuenta de que ya no se puede permitir que personas y partidos sin escrupulos, faltos de valor, de caracter y honestidad sigan teniendo el poder. Tambien ha servido que todos los malos manejos y desvios de recursos esten saliendo, ya casi nos queda un mes para seguir luchando para que todas estas ratas de politicos y funcionarios se larguen de sus puestos, hay que llenar todo el estado con sus rostros y nombres para que sus proximas generaciones esten marcadas. Esta gente no tiene temor de Elohim es por ello que toda la justicia debe caer sobre su cuerpo y alma así como sus descendientes. El dinero que roban solo lo utilizan para su vida mundana, desvíos sexuales, adicciones ese dinero en sus manos es muerte, avaricia y degeneración…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: