Denuncian ante Presidencia a Duarte por delitos de lesa humanidad

El primer paso fue ante Presidencia de la República, pero la denuncia se va a la Haya, según Moreno Brizuela

Ciudad de México.- Ante la Oficialía de Partes de la Presidencia de la República, el exaspirante independiente a la candidatura del gobierno de Veracruz, Elías Miguel Moreno Brizuela, denunció por crímenes de lesa humanidad a Javier Duarte.

“Lo hago ante la Presidencia de la República porque, posteriormente, vamos a ir a la Corte Penal Internacional de La Haya, en Holanda, para presentarla y pedir la intervención de una Fuerza de Paz en el estado de Veracruz, y una investigación exhaustiva y profunda”, explicó el ex perredista.

La acusación representa el primer paso protocolario para que el caso sea llevado ante la Corte Penal Internacional de La Haya, con el fin de pedir la intervención de una Fuerza de Paz en Veracruz, así como una exhaustiva investigación.

El experredista subrayó que en la denuncia se incluyen cargos por desaparición forzada de al menos 27 personas, aunque podrían ser más pues poco a poco irá conociendo la opinión pública todas las atrocidades que Duarte cometió para hacerse de recursos de manera ilícita y voraz.

 

Comentarios

  1. Estas movilizaciones deben continuar hasta que este gobierno reconozca un estado fallido en Veracruz, estas presiones si han servido a que la sociedad de México y no solo de este estado se den cuenta de que ya no se puede permitir que personas y partidos sin escrúpulos, faltos de valor, de carácter y honestidad sigan teniendo el poder. También ha servido que todos los malos manejos y desvíos de recursos estén saliendo, ya casi nos queda un mes para seguir luchando para que todas estas ratas de políticos y funcionarios se larguen de sus puestos, hay que llenar todo el estado con sus rostros y nombres para que sus próximas generaciones estén marcadas. Esta gente no tiene temor de Elohim es por ello que toda la justicia deben caer sobre su cuerpo y alma así como sus descendientes. El dinero que roban solo lo utilizan para su vida mundana, desvíos sexuales, adicciones ese dinero en sus manos es muerte, avaricia y degeneración…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: