Diputados PRI no pagarán multa de 35 mil pesos impuesta a Duarte; ‘que la pague él’

Octavia Ortega Arteaga dice que ellos no la pagarán/Fotover

Xalapa, Ver.- La presidenta del congreso local, Octavia Ortega Arteaga, dijo que los diputados no pagarán  la multa de 35 mil pesos impuesta al gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa por su intromisión en el pasado proceso local del 5 de junio, ahora que se dio a la fuga y ‘no hay quien la pague’.

Nosotros no tenemos contemplado pagar la multa, se tendrá que analizar quien  se ha quedado en su lugar, hay que analizar quien tiene que pagarla.”

El pasado 22 de septiembre, la Junta de Coordinación Política del Congreso local determinó imponer una multa al gobernador Javier Duarte de Ochoa por intervenir en el proceso electoral pasado al apoyar de forma tácita al candidato priista Héctor Yunes Landa, quien al final perdió con su primo hermano, el panista-perredista, Miguel Ángel Yunes Linares.

En ese sentido, la presidenta del congreso local, precisó que si “la multa es para la persona, no para lo que él representaba, la tiene que pagar él, si está prófugo no la podrá pagar, porque la multa no era para el partido sino para la persona.”

Aclaró que se trata de una multa personal y no para el partido, “la persona era la que estaba siendo multada tiene que hacerse responsable de ello, nosotros simplemente no es nuestra función.”

El acuerdo de la Junta de Coordinación Política leído este jueves durante la sesión de la diputación permanente determinó que el mandatario deberá pagar 35 mil 50 pesos equivalente a 500 salarios mínimos diarios tasados en 70 pesos con 10 centavos.

Comentarios

  1. ASI QUIERE RECUPERAR VERACRUZ EL PRI, SEGUN RATA NIETO. PRIISTAS SON LA CACA MAS APESTOSA DE LA TIERRA, OJALA Y NO REGRESEN NUNCA A GOBERNAR.VERACRUZ. RATEROS INDECENTES QUE DESDE QUE LLEGO MIGUEL ALEMAN, FIDEL HERRERA Y EL ULTIMO SATRAPA DUARTE Y SU PILLOS.

  2. Son tan traidores estos diputetes y lame patas que en diciembre le depositan el aguinaldo a la Rata de Duarte

  3. PUTOS DIPUTADOS PUES ELLOS DEBERIAN DE PAGAR YA QUE SIEMPRE APOYARON LAS PENDEJADAS Y ESTUPIDECES DE DUARTE!!!! SON COMPLICES DE SUS LOCURAS ESTE NERON MODERNO Y CHOTO, JUNTO CON LA CERDA DE OCTAVIANA Y TODOS LOS OTROS TRAIDORES DE VERACRUZ, DEBERIAN DE QUITARLES DE SU SUELDO Y PAGAR POR SOLAPAR TODAS LAS FECHORIAS DE ESTE PANZON CARA DE ESTIERCOL

  4. Hasta hace 3 semanas esta pinche gorda fea le lamía los webos a duarte, ahora ya no le saben a torta de Peñuela.

  5. Pelearan a 3 rounds, esquina ruda Octavia la gorda legisladora y por la otra Javidu rata coluda, money bank quien pagara multa por 35 mil pesos????

  6. El PRD no esta muerto, el vuelco que esta tomando la politica en Veracruz mando a la lona al pri en el 2017 y 2018, pero tambien para MORENA la alianza PAN-PRD abierta o cerrada es para pensarse en las proximas elecciones y asi tambien para los demas partidos, recuerdo cuando decian que el poder no se pide sino se toma y se hace con fuego, la izquierda revolucionaria lo sabe. Lo que esta sucediendo en Veracruz es de admirarse no sirve la politica de habladurias y demagogia, hacen falta acciones precisas y letales, Yunes Marquez le dice cobarde a Americo Zuñiga, Flavino Ríos, Jose Yunes y Hector Yunes desde palacio de Gobierno de Veracruz donde lo tienen tomado, Miguel Angel Yunes Linares demostro con evidencias el desvio de recursos en Veracruz, mas de una vez reto a Duarte a Bermudez Zurita a medirse como hombres y que no les tenia miedo (claro tambien tiene sus hombres armados) como los tiene Cesar del Angel, los alcaldes perredistas encabezado por el de San Rafael (menos Olmos porque le compro la diputación a su lobezno) que por cierto no andan solos y desarmados se apostaron en palacio, quien no vea esto como un muestra de poder de Yunes y la alianza PAN-PRD no quiere ver la realidad (como sucedio con Javier Duarte y su grupo desde el 2010 se la sentencio han pasado 6 años y va por cada uno). ¿La otra izquierda solo como los chinitos no mas mirando? y que se les pueden ir alcaldias, diputaciones, la presidencia de la republica y la gobernatura de Veracruz… bueno esta ya esta consumada a la alianza PAN-PRD 2018-2024.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: