España autoriza la extradición del ‘Porki’ Diego Gabriel Cruz Alonso

Foto: Sinembargo.com
- en Sociedad

Ciudad de México. (La Jornada). La Audiencia Nacional de España autorizó la extradición a México de Diego Gabriel Cruz Alonso, uno de los integrantesLos Porky, para ser juzgado por el delito de pederastia.

Magistrados de la Sección Tercera de la Sala de lo Penal consideraron insuficientes los argumentos en su defensa por lo que posible entregarlo a las autoridades mexicanas.

La defensa de Cruz Alonso puede aún impugnar la decisión al pleno de la Sala Penal de la Audiencia Nacional.

El miércoles pasado, el joven de 21 años negó las acusaciones en su contra, pidió no ser extraditado a México y ser juzgado en España para demostrar su inocencia.

Diego Gabriel fue detenido en Madrid el 10 de junio pasado cuando salía de una residencia universitaria conforme a una orden internacional de detención cursada por las autoridades mexicanas, por presuntos delitos de pederastia por agresión sexual a una menor, en enero de 2015, en compañía de otros tres amigos.

En la vista, Cruz Alonso leyó un escrito –que acabó de leer en llanto– en el cual aseguró ser inocente, haber sido acusado “de mentiras, de las que no hay pruebas”, sino solo hechos a su favor, por lo que atribuyó todo a una extorsión que ha recibido el seguimiento de los medios de comunicación en México.

Señaló a Javier Fernández, padre de la víctima del caso del que se le acusa, de haber organizado todo “bajo secuestro, extorsión y amenazas de muerte”, con las cuales -asegura- se les obligó a grabar un video de disculpas, y les pidió cuatro millones de pesos.

(Con información de Notimex)

Comentarios

  1. puta mierda maldito narcojunior de mierda puto y chillon y mentiroso cree que las autoridades españolas son pendejas igual que el, joto mentiroso violador y pederasta .

  2. QUE LE ROMPA SU EJOTE PARA QUE SE EDUQUE ESTE PEDERASTA!!! COMO TODO VIOLADOR HAY QUE DARLE POR EL ASTERISCO!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: