Alcaldes de todos los partidos se suman a la toma del palacio de gobierno y exhiben fotos de rancho que Duarte compró en Estado de México

A la toma del palacio que iniciaron los alcaldes del PRD, se sumaron los del PAN...
Xalapa, Ver.- Alcaldes de todos los partidos se unieron al plantón que mantienen en Palacio de Gobierno del Estado de Veracruz los munícipes perredistas, en demanda de que les sean entregados los recursos que les llegaron de la federación.
“Lo que hace el Gobierno del Estado es que dinero que viene etiquetado para los Ayuntamientos, para obras y acciones se lo roban, se lo quedan; hay Ayuntamientos que no tienen cómo pagar la nómina, están colapsadas las ciudades y es algo que no podemos permitir”, afirmó el Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.
El alcalde Miguel Yunes de Boca del Río, exhibió las caballerizas del rancho que Javidú compró también en el estado de México
El alcalde Miguel Yunes de Boca del Río, exhibió las caballerizas del rancho que Javidú compró también en el estado de México

cabaInformó que tan sólo a Boca del Río le adeudan 350 millones de pesos que gestionó ante la federación destinados a obras de urbanización en las colonias del municipio. “Este dinero lo están desviando y esto es ilegal porque los recursos vienen etiquetados, dicen para que municipio y para qué obra es”.

Estamos exigiendo que el gobierno del estado nos entregue los recursos que nos llegaron de la federación, el Gobernador Interino y el Secretario de Finanzas, deben de asumir su responsabilidad y cumplir con los Ayuntamientos entregándoles los recursos que por ley les pertenecen”, señaló el Alcalde de Boca del Río.
En sus redes sociales, Yunes Márquez mostró fotos de las caballerizas del rancho de Duarte en el Estado de México. “Rancho comprado con dinero producto de la corrupción. ¡No vamos a permitir que sigan robando!”.
Por su parte el Senador Fernando Yunes Márquez, quien acompañó a los alcaldes, manifestó que es indignante lo que está ocurriendo en Veracruz. “Los alcaldes de todos los partidos tienen nuestro total respaldo. No podemos permitir el saqueo que hizo Duarte mientras millones de veracruzanos viven en pobreza extrema”.
Afirmó que exigirá al nuevo Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, proceda contra el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, el secretario de Finanzas, Antonio Gómez Pelegrín y contra todos aquellos funcionarios que han desviado los recursos que le pertenecen a los municipios.

Comentarios

  1. PERRO HAY QUE CONFISCARLE TODOS LOS BIENES A ESTE PERRO PANZON RATERO! Y ASI DEVOLVERLE AL ESTADO TODO LO QUE SE ROBO ESTE MALDITO DIABETICO PROFUGO

  2. El mismo manejo de las protestas de siempre,en este caso de los alcaldes, ya los dividieron, unos en casa Veacruz y otros en palacio, a los de la casa Veracruz los encabeza otra rata del pri, americo y a esos si los atendio el gober chafa y a los que estan en palacio de plano los mando a la chingada, divide y venceras y los medios como al calor politico diario de Xalapa y demas mercenarios haciendo su papel de confundir, mediante chayotote y en medio nosotros como pueblo viviendo un secuestro de la chingada, aunado a todoa los actos de la delincuencia y saqueo del gobierno, pinche pri gracias por dejar a Veracruz en una fosa séptica, les aseguro que seguiremos votando por ustedes jajajajajajajajajajajajajajajajaj

  3. El PRD no esta muerto, el vuelco que esta tomando la politica en Veracruz mando a la lona al pri en el 2017 y 2018, pero tambien para MORENA la alianza PAN-PRD abierta o cerrada es para pensarse en las proximas elecciones y asi tambien para los demas partidos, recuerdo cuando decian que el poder no se pide sino se toma y se hace con fuego, la izquierda revolucionaria lo sabe. Lo que esta sucediendo en Veracruz es de admirarse no sirve la politica de habladurias y demagogia, hacen falta acciones precisas y letales, Yunes Marquez le dice cobarde a Americo Zuñiga, Flavino Ríos, Jose Yunes y Hector Yunes desde palacio de Gobierno de Veracruz donde lo tienen tomado, Miguel Angel Yunes Linares demostro con evidencias el desvio de recursos en Veracruz, mas de una vez reto a Duarte a Bermudez Zurita a medirse como hombres y que no les tenia miedo (claro tambien tiene sus hombres armados) como los tiene Cesar del Angel, los alcaldes perredistas encabezado por el de San Rafael (menos Olmos porque le compro la diputación a su lobezno) que por cierto no andan solos y desarmados se apostaron en palacio, quien no vea esto como un muestra de poder de Yunes y la alianza PAN-PRD no quiere ver la realidad (como sucedio con Javier Duarte y su grupo desde el 2010 se la sentencio han pasado 6 años y va por cada uno). ¿La otra izquierda solo como los chinitos no mas mirando? y que se les pueden ir alcaldias, diputaciones, la presidencia de la republica y la gobernatura de Veracruz… bueno esta ya esta consumada a la alianza PAN-PRD 2018-2024.

  4. SIGAN LEYENDO ALCALORPRIOLITICO.COM

    ESE PERIODICO ES MAS PRIISTA Q LOS PRIISTAS, ES PARA REIRSE TODO LO QUE PUBLICA, NADA MAS LE FALTA DECIR, QUE PARTE DEL DESFALCO DE DUARTE LE TOCO AL PSICOLOGO JOAQUIN ROSAS GARCES…QUE A NADIE SE LE OLVIDE Y AL DIARIO DE XALAPA, MARCHA Y A TODOS ESOS MEDIOS QUE NOS HAN MENTIDO DESDE EL GOBIERNO DE PATRICIO CHIRINOS CULERO HASTA LA ACTUALIDAD, TODOS ELLOS COMEN DE NUESTRO DINERO PORQUE EL GOBIERNO LES PAGA PARA QUE HABLEN MARAVILLAS DE EL…QUE NO SE LES OLVIDE…

  5. ¿Que diferencia hay entre Javier Duarte, sus colaboradores y familiares con él Mayo Zambada, Joaquin Guzman Loera, El Quini, Los Arellano Felix? Duarte es un delincuente y debe ser buscado por el ejercito, pgr e interpol, el gobierno de México debe dar a aviso a Estados Unidos para que le nieguen la entrada a él, sus familiares (esposa e hijos también) y sus colaboradores, incautar sus bienes en aquel país y sus cuentas. ¿Que espera el gobierno federal? El Robo de mas de 55 mil millones, desvió de recursos, delincuencia organizada y lavado de dinero ¿Acaso todo esto no lo a merita?. Es aquí donde el gobierno de México debe usar todo su aparato judicial, de inteligencia, legal para ir en contra quienes hacen daño al país (En Veracruz viven 7 millones de habitantes). ¡Que esperan!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: