Sin éxito catea PGR y ejército rancho propiedad del suegro de Javidú en Villa Flores, Chiapas

En Villa Flores Chiapas, no encontraron a Javidú, pero otra propiedad del suegro millonario...
- en Sucesos

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR), informpo que implementó un operativo de búsqueda sin éxito del ex gobernador con licencia de Veracruz Javier Duarte, quien se encuentra prófugo al enfrentar una orden de aprehensión federal por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, en el rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas.

Como se recordará el padre Alejandro Solalinde anunció a través de las redes sociales que las autoridades deberían buscar en un rancho ubicado en el municipio de Villa de las Flores, Chiapas, pues podría estar escondido ahí Javier Duarte de Ochoa.

Javier Duarte no estaba en Viila Flores pero ejército cerró accesos y salidas del pueblo
Javier Duarte no estaba en Viila Flores pero ejército cerró accesos y salidas del pueblo

El personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiales, los cuales después de realizar una búsqueda minuciosa en el lugar, no localizaron a Javier “N”, por lo que se retiraron del lugar a las 04:00 horas de esta misma fecha.

En el lugar se supo que ese rancho es propiedad del suegro de Javier Duarte de Ochoa.

Para catearlo, la PGR solicitó el apoyo del Ejército Mexicano que cerró durante un día los accesos de entrada y salida a la región de Villa de las Flores.

Villa de las Flores es un municipio del estado de Chiapas caracterizado por el cultivo de agricultora y ganadería. En la región habitan empresarios y ricos hacendados. 

La Procuraduría General de la República y la Policía Federal continuarán realizando las acciones necesarias para ubicar y aprehender a Javier “N”.

Comentarios

  1. MAS DE ESTA RATA Y SU FAMILIA MAFIOSA, LA PGR, EL EJERCITO, LA MARINA, RATA NIETO Y SU PANDILLA, SABEN DONDE ESTA DUARTE. NO LES CONVIENE ENCHIQUERAR A ESTE MARRANO. DE DONDE SACO DINERO EL RATA SUEGRO PARA COMPRAR LO QUE TIENE? DEJEN DE VERNOS LA CARA DE MENSOS A LOS VERACRUZANOS, QUEREMOS QUE METAN A LA
    CARCEL A TODA LA RATADUARTE FAMILIA Y A SUS RATADUARTE FUNCIONARIOS Y RATADUARTEDIPUTADOS QUE APROBARON LOS DUARTEROBOS SL ESTADO DE VERACRUZ.

  2. De todos modos si hubiere estado ahi la puerca no lo iban a decir y mucho menos detenerlo, como creerle a la pgr si nos a mentido todo el tiempo ,independientemente de que el capo de capi peña lo dejo ir por que tambien lo salpico con nuestro dinero para su campaña, habra al gun veracruzano que apoyaria otra vez al cartel del pri y vivir nuevamente esta cagada ?

  3. ¿Que diferencia hay entre Javier Duarte, sus colaboradores y familiares con él Mayo Zambada, Joaquin Guzman Loera, El Quini, Los Arellano Felix? Duarte es un delincuente y debe ser buscado por el ejercito, pgr e interpol, el gobierno de México debe dar a aviso a Estados Unidos para que le nieguen la entrada a él, sus familiares (esposa e hijos también) y sus colaboradores, incautar sus bienes en aquel país y sus cuentas. ¿Que espera el gobierno federal? El Robo de mas de 55 mil millones, desvió de recursos, delincuencia organizada y lavado de dinero ¿Acaso todo esto no lo a merita?. Es aquí donde el gobierno de México debe usar todo su aparato judicial, de inteligencia, legal para ir en contra quienes hacen daño al país (En Veracruz viven 7 millones de habitantes). ¡Que esperan!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: