Ahora cierran oficinas de la Secretaría de Protección Civil por adeudo de 11 meses de renta

Plumas Libres

Xalapa, Ver. Las oficinas de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, ubicadas a un costado de la Usbi fueron cerradas por el propietaro del inmueble por el adeudo de 11 meses de renta.

Esta mañana el propietario colocó una manta afuera de la dependencia, anunciando el cierre tenporal, de las oficinas gubernamentales ubicadas en la calle Primero de Septiembre 1, de la colonia isleta de Xalapa.

«Secretaría de Protección Civil Cerrada por adeudo, de 11 meses de renta y por incumplimiento del contrato de Arrendamiento. Apertura hasta liquidar adeudo total», dice la lona colgada en la entrada de las instalaciones, ubicas a un costado del Circuito Presidentes.

En su cuenta de Twitter la titular de la Secretaía de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlín no se ha pronunciado al respecto.

Hoy por ser un día de azueto solo trabaja un guardia en el área de Metereología.

La semana pasada el dueño de las oficinas de Catrastro de Hacienda del Estado, cerró las oficinas también por adeudo de varios meses de renta.

Las oficinas de la SPC, antes solo Protección Civil, se encuentran ubicadas en la colonia Isleta desde el gobierno de Fidel Herrera Beltrán.

Plumas Libres
Plumas Libres

 

 

 

Comentarios

  1. ¿Que diferencia hay entre Javier Duarte, sus colaboradores y familiares con él Mayo Zambada, Joaquin Guzman Loera, El Quini, Los Arellano Felix? Duarte es un delincuente y debe ser buscado por el ejercito, pgr e interpol, el gobierno de México debe dar a aviso a Estados Unidos para que le nieguen la entrada a él, sus familiares (esposa e hijos también) y sus colaboradores, incautar sus bienes en aquel país y sus cuentas. ¿Que espera el gobierno federal? El Robo de mas de 55 mil millones, desvió de recursos, delincuencia organizada y lavado de dinero ¿Acaso todo esto no lo a merita?. Es aquí donde el gobierno de México debe usar todo su aparato judicial, de inteligencia, legal para ir en contra quienes hacen daño al país (En Veracruz viven 7 millones de habitantes). ¡Que esperan!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: