Cinco diputados del PRI, AVE, PANAL y PVEM conformarán ‘grupo independiente’

Durante la sesión para instalar la 60 Legislatura de Veracruz/Fotover
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- Cinco diputados locales solicitaron a la junta de coordinación Política del Congreso Local, integrar un grupo independiente la cual será nombrada “Juntos por Veracruz”.

Son cinco diputados del el PRI, AVE, PANAL Y PVEM. De aprobarse la propuesta el coordinador será Fernando Kuri Kuri de AVE , además de Basilio Picazo del PRI, Ernesto Cuevas de AVE, Vicente Benítez del PANAL y  Rodrigo García Escalante del PVEM.

El diputado del PVEM, Rodrigo García Escalante, precisó que no solo se mantiene en ese partido sino que se siente orgulloso de pertenecer “y varios diputados nos conformamos en un grupo mixto denominado Juntos por Veracruz y lo más importante es que vamos a trabajar con responsabilidad nos unimos por eso.”

Esta nueva bancada, dijo, García Escalante buscará el desarrollo para Veracruz.

Lo más importante es que estamos buscando el desarrollo para Veracruz.

De la renuncia de la ex diputada Mónica Robles al PVEM, el legislador, Rodrigo Escalata,  dijo que cada quien es libre de irse a donde quiera.

“Cada quien es libre de venir por donde quiera, pero lo más importante  es que debemos ser leales.”

-¿La ex diputada no lo fue?, se le inquirió.

-Debemos ser leales…, concluyó.

Comentarios

  1. PINCHE BOLA DE RATAS SINVERGUENZAS DEBERIAN DE FUSILARLOS COMO EN CHINA, POR TRAIDORES A LA PATRIA, POR SAQUEADORES DEL ESTADO DE VERACRUZ, PRINCIPALMENTE A ESE SAQUEADOR VICENTE BENITEZ. ENTRE RATAS SE VEAN.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: