Mega fuga de agua fractura cuatro calles en el centro de Xalapa

Plumas Libres
- en Sociedad

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Una gran fuga de agua ha comenzado a fracturar cuatro calles en pleno centro de la ciudad de Xalapa.

Los vecinos reportaron que los trabajos que realizaron los empleados del Ayuntamiento de Xalapa con el Plan de Movilidad generó que se rompieran las tuberías.

Y desde las 06:00 de la mañana comenzó la fuga de agua que se extendió en las calles Hidalgo, Basurto, Alvarado y Morelos donde escurría en grandes cantidades.

Las familias y dueños de negocios indicaron que las tuberías quedaron dañadas con la reparación de la calle Hidalgo y a pesar de que fue reportado a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) no acudieron a rehabilitar los desperfectos.

Lo que ocasionó que este lunes se rompiera y regaran miles de litros de agua en la zona centro de la capital veracruzana.

Comentarios

  1. Muy bien americo, contruyen unos cuantos metros de calle y le partes la madre a 4 o 5 , ese es tu sello de trabajo como alcalde y tienes en el olvido al resto de una destrosada Xalapa asi que no nos vengas con pendejadas que solo te las aplauden en alcalor politico y otros medios muertos de hambre, claro mediante un buen billete de los veracruzanos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: