Ahora el Frente Nacional por la Familia protesta contra la educación sexual en escuelas

Un reducido grupo de personas protestaron afuera de la Casa Jurìdica/Plumas Libres
- en Sociedad

Por Daniela Jácome H/

Veracruz, Ver. Integrantes del Frente Nacional por la Familia realizaron hoy una manifestación a las afueras de la casa de Casa de la Cultura Jurídica ubicada en el centro histórico de Veracruz, esta protesta que se realizó de manera simultanea en todo el país es contra la educación sexual a los niños en las escuelas.

Y es que se dicen en contra de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que se analizará la posibilidad de que los niños tengan acceso a métodos anticonceptivos y orientación sexual desde los nueve años.

El proyecto fue promovido por el ministro Alberto Pérez Dayán será discutido mañana 9 de noviembre por la Segunda Sala y propone el aval de que el Estado provea de anticonceptivos y educación sexual a los niños, con base en ocho artículos de la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, aprobada en diciembre de 2014.

La organización de las Naciones Unidas (ONU) también se ha protestado a favor de esta decisión, sin embargo para el Frente Nacional por la Familia esto es motivo de levantarse en manifestación nacional.

Con carteles donde se lee «Sí Constitución NO ideología de Género«, «Sexualizar a los niños les roba su bienestar», «Queremos una SCJN a favor de la familia», entre otros textos.

«Rechazamos tajantemente los comportamientos y graves omisiones a la ley de parte de algunos ministros, por ello se lleva a cabo este movimiento y se anuncia que se llevará a cabo una consulta ciudadana, que busca reformar el Poder jJdicial Federal, esta se convertirá en su momento en una iniciativa que consta de los siguientes puntos: hacer una selección de ministros que se apeguen en sus decisiones a la ley y no impongan sus ideologías personales…» leyeron en su intervención.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: