Prenden incendio frente a Sefiplan en protesta por falta de conclusión de carretera Atzompa-Tepaxapa

Nada presiona a los funcionarios duartistas que se robaron todos los recursos que pudieron/ Paco Luna
- en Sociedad

Francisco De Luna/ Xalapa, Ver.-Los manifestantes del municipio de Soledad Atzompa incendiaron papeles frente al pórtico de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) la tarde-noche de este martes 8 de noviembre.

Un grupo de habitantes del municipio ubicado en la zona centro de la entidad veracruzana, llegó a la ciudad de Xalapa desde el mediodía y bloquearon las avenidas Xalapa y Adolfo Ruiz Cortines.

Los protestantes prendieron fogatas en los alrededores para ejercer presión a las autoridades estatales para que concluyan las obras del municipio.

La finalidad fue exigir al Gobierno de Veracruz la conclusión de la rehabilitación de la carretera Atzompa-Tepaxapa, pues en diciembre 2015 la empresa Trasecol realizó el levantamiento de la carpeta asfáltica y así la dejó, entre escombros y lodo.

Entre otros de sus reclamos fue que se termine de construir el hospital de ese municipio, el cual comenzó a edificarse desde la administración de Fidel Herrera Beltrán “y hasta esta fecha, a más de 10 años sólo se lleva un avance del 10 por ciento”.
Así se lee en la lona impresa de manera profesional que fue colocada en la fachada de Sefiplan.

En la pancarta también precisan que la obra está abandonada, “nuestras familias se mueren por carecer de los servicios de salud” y está acompañada de fotografías de la obra negra y enfermos con la necesidad del nosocomio.

Esta noche habitantes de Soledad Atzompa prendieron varias fogatas al rededor de la Secretaria de Finanzas y Planeación para exigir la atención por parte de Antonio Gómez Pelegrín quien dijo los atendería hoy sin embargo esto no a sucedido, planean mantener el bloqueo en la zona de la avenida Xalapa y Lázaro Cárdenas de manera indefinida. FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
Esta noche habitantes de Soledad Atzompa prendieron varias fogatas al rededor de la Secretaria de Finanzas y Planeación para exigir la atención por parte de Antonio Gómez Pelegrín quien dijo los atendería hoy sin embargo esto no a sucedido, planean mantener el bloqueo en la zona de la avenida Xalapa y Lázaro Cárdenas de manera indefinida.
FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Comentarios

  1. A si quemen a los ratas y verán que ya no robaran, regresaran lo robado, Veracruz hará justicia por propia mano no somos sus pendejos ya basta de tanta ratería cuídense ratas, sobre todo esos de cuello blanco por que les quemaremos sus casas y bienes, total es de nuestro dinero nosotros lo pagamos nosotros lo quemamos. Ustedes como reyes con bienes y nosotros como we yes sin bienes. Ojalá y a si entiendan y ya no roben lo nuestro…

  2. Ya Xalapa es un desmadre y no hay quien lo paré, el atarantado de Americo anda desatado tambien metiendo las manos por el pri esa onda tambien de hablar e ir a México con su marchita chafa es porque alguien le esta dando las ordenes, ¿porque no le preguntan que opina del encubrimiento de información de su suegro?, al rato va tener que agacharse y demostrar sumisión ante el Sr. Miguel Angel Yunes Linares, que porcierto el chiquiyunes le dijo cobarde por reunirse en casa Veracruz si lo hubiera tenido enfrente se me hace que le da sus soplamocos y Americo diria ya estuvo Yunes, ya estuvo y chiquiyunes le diria ¡La bebes o la derramas fa, fa, fa,!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: