Empresarios de Naolinco tuvieron que reparar carretera para que llegara turismo

El principal atractivo de Naolinco es la fiesta de todos los Santos/Fotover
- en Sociedad

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Los empresarios del municipio de Naolinco tuvieron que aportar 80 mil pesos para reparar 30 kilómetros de la carretera que parte desde las inmediaciones de Banderilla.

Y es el empresario hotelero, Carlos Alberto Meza Bañuelos, aseguró que el alcalde Francisco Guevara se desentendió de esta problemática que ha trajo consecuencias en la baja del turismo.

«El turismo ha estado bajando porque el principal factor es la carretera, pues la gente no va porque cae en baches, se les vuelan las llantas y eso comenzó a notarse desde hace año y medio».

Ante estas situaciones optaron por integrar un grupo de empresarios para invertir y reparar la carretera que no quiso atender la administración municipal con gestiones ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

También se han apoyado con los gobiernos de Coacoatzintla y Jilotepec para hacer las reparaciones de la carpeta asfáltica que estaba llena de baches en casi todo su trayecto.

Reconocen que a pesar de los trabajos que realizaron en bacheos sólo avanzaron un 20 por ciento, por esa razón dijo que seguirán denunciando la mala administración del alcalde Francisco Guevara.

Empresario Carlos Alberto Meza Bañuelos/ Plumas Libres
Empresario Carlos Alberto Meza Bañuelos/ Plumas Libres

Comentarios

  1. Y la carretera a misantla? nada, ni el gay de heber carballo !ladypachangas! no hizo nada,,solo acomodó a su raza en los trabajos,,,y el alcalde de misantla,,nada,,otra rata de caño q no ha hecho nada,,aprendan a los empresarios de naolinco,,,,,uno gay y el otro con cara de chicharron torcido y prieto

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: