Obreros protestan por desmantelamiento de la Cangrejera para venderlo como «chatarra»

José Antonio Anaya director de Pemex ya ordenó desmantelamiento de la Cangrejera/ Plumas Libres
- en Sociedad
Ya entregaron Pajaritos a uno de los amigos de EPN, ahora a quién entregarán la Cangrejera, se preguntaron los obreros/ Plumas Libres
Ya entregaron Pajaritos a uno de los amigos de EPN, ahora a quién entregarán la Cangrejera, se preguntaron los obreros/ Plumas Libres

Coatzacoalcos, Ver.-Integrantes de la coordinadora por la Defensa del Petróleo, protestaron a las afueras del complejo Cangrejera para denunciar que los directivos de Pemex, planean entregarlo a la iniciativa privada, como se hizo con pajaritos.

Los obreros se plantaron afuera del complejo ubicado sobre la carretera Coatza-Villa, lanzando consignas contra el director general de Pemex, José Antonio Anaya, al que señalaron de ser artífice de la venta de las riquezas de la nación.

Acusaron que por el el proceso de venta en que se está desarrollando el complejo, más de la mitad de las plantas están paradas, por lo que no hay producción.

De esta forma, acusaron, los directivos de Pemex dirán dentro de poco que las plantas ya no producen y que no tienen recursos para hacerlas producir y que lo más viable es venderlas, como se hizo con Pajaritos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: