Liberan a joven panista Amua Avila Hamud, secuestrado en Xalapa

Amau Ávila Hamud logró ser liberado por fortuna

Xalapa, Ver.- El diputado panista, José Manuel Sánchez Martínez, dijo que los jóvenes veracruzanos deben de estar en la calle hasta las 10 de la noche ante la situación de inseguridad que priva en la entidad.

Confirmó el plagio y liberación del líder juvenil panista,  Amau Ávila Hamud, “le tocó a una persona que es de nuestro partido político y es lamentable que sigan  sucediendo esas cosas y debemos de tener cuidado de andar en la calle, porque la gente tiene miedo”.

Por lo que propuso que los ciudadanos, especialmente, los jóvenes “deben de andar hasta las 10 de la noche, cuando mucho, porque ahorita las cosas se están poniendo muy difícil y esperamos el cambio de gobierno para que esta ingobernabilidad cese”.

Lo más prudente “que se puede hacer es andar en la calle hasta las 10 de la mañana, sobre todo por los jóvenes y hasta uno, sobre todo los jóvenes.”

Comentarios

  1. Que bueno que el joven regreso con vida,que bueno que no lloraran sus familiares,que bueno que fue en muy poco tiempo su liberacion, que bueno que es de familia poderosa,que bueno que que si se pago rescate,tenian los medios,QUE MALO PARA NOSOTROS LOS DE LA PLEBE QUE NO TENEMOS NADA DE ESO POR LO TANTO NOS CARGA LA CHINGADA Y SOLO SEREMOS UN NUMERO MAS EN LAS ESTADISTICAS DE MUERTE EN VERACRUZ

  2. Que desgracia que utilice este gran problema de los jóvenes que es el secuestro para ganar «popularidad».
    Ni el se la cree.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: