Los mexicanos debemos prepararnos para la llegada de Trump

Donald Trump afectará su política de migración a México
- en Foro libre

Por Rodolfo Herrera/ Vivir en el Golfo

Previo a su primer informe de actividades legislativas, el Diputado Federal del PES Gonzalo Guisar Valladares explicó que los mexicanos debemos prepararnos para los cambios que se van a dar en Estados Unidos.

Guizar Valladares, quien participo en una manifestación anti Trump en Los Ángeles California,  resalto que lejos de los cambios que se van a dar en los Estados Unidos, el cambio más importante es que debemos asumir los mexicanos.

Al anunciar que a las 11:00 horas de este el sábado 19 de noviembre rendirá su primer informe de labores legislativas, en el salón Gouda del Hotel Rivoli en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Gonzalo Guízar dijo que ante la amenaza del presidente electo de Estado Unidos sobre las deportaciones masivas que estaría realizando, es necesario que las autoridades federales destinen recursos para reforzar la atención que se brinda en los consulados.

Al mencionar la relevancia de apoyar a los connacionales que se encuentran en el vecino país del norte, el legislador por el Partido Encuentro Social (PES), reiteró la relevancia de proteger los derechos humanos de los paisanos que se ubican en los Estados Unidos, para lo cual es relevante fortalecer el trabajo de los consulados.

Guízar Valladares recordó que desde el Congreso de la Unión ha pugnado porque se destinen más recursos al Fondo de Migralidad y que de esta manera las autoridades de los distintos niveles puedan atender los problemas de migración que se registran en el país, aunado a los cambios presidenciales que se puedan presentar con Donald Trump en los Estados Unidos.

     Durante la mesa de diálogo organizada por esta cadena televisiva 11 TV y conducida por el periodista Javier Solórzano, Gonzalo Guízar destacó lo anterior al participar junto con Wilter Metelus presidente del Comité Ciudadano de Defensa de los Naturalizados y Afromexicanos; así como el senador panista Víctor Hermosillo y la doctora Leticia Calderón investigadora titular del Instituto Mora.

Con respecto a la política en el estado de Veracruz, se volvió a pronunciar por una alternancia con transparencia y orden, así como por un gobierno que esté a favor de acabar con la corrupción y mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: