Dará MAYL a conocer su gabinete el próximo 30 de Noviembre

Faltan 3 días para que Miguel Ángel Yunes revele los nombres de su gabinete
Xalapa, Ver.- El próximo 30 de noviembre a las 11 horas, en la conurbada Veracruz-Boca del Río, el electo del , Miguel Ángel Yunes Linares presentará al que lo durante los próximos dos años.
Al día siguiente, durante el primer minuto del 1 de diciembre, en Xalapa, Yunes Linares subirá a Palacio de , pasará a lo que será su , y les tomará protesta al gabinete y a los titulares de los diversos organismos descentralizados del estado.
Minutos después, a las 12:40 horas, en su despacho, dará un mensaje por a la ciudadanía.
Se prevé que a partir de las 8:30 horas del mismo de diciembre empiecen a arribar al recinto legislativo de Xalapa los invitados y la prensa que estará presente en su toma de protesta programada para las once de .
Posteriormente, a las dos de la tarde, ya siendo gobernador constitucional del Estado de Veracruz, dará nuevamente un mensaje después de ingresar a Palacio de Gobierno, en el cual, de acuerdo al mismo Yunes Linares, hará sacudir a Veracruz.
Las especulaciones en torno a la integración del próximo gabinete del estado ya circulaban en y .
Personajes como Enrique Pérez Rodríguez, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, Jorge Vera Hernández, Uriel Flores Aguayo, Jaime Téllez Marié, Abel Cuevas Melo, Genaro García Luna, Agustín Basilio de la e Iván Hernández Gutiérrez comenzaron a sonar con insistencia prácticamente desde que se conocieron los de la jornada electoral del domingo 5 de junio.
Sin embargo, hasta hoy, Yunes Linares ha sido hermético en cuanto a deslizar algún nombre de los que serán secretarios de despacho, subsecretarios y directores.

Comentarios

  1. Que decepcion de Yunes si nombra a Genaro Garcia Luna como secretario de la SSP deberia nombrarlo dierector de la facultad de Teatro pues es muy bueno para fabricar historias como la de Florence Cassez que libro la carcel siendo culpable por el guion que presento Garcia Luna quien tampoco explico como construyo su casa de 20 millones y de su relacion con el narco que tanto se menciono. En fin que decepcion.

  2. LAS DECEPCIONES YA EMPIEZAN A VERSE LOS TRAPITOS SALEN A LUZ PUBLICA EN SU GABINETE QUE PRETENDE NOMBRAR YA HAY QUIENES TIENEN COLA QUE LE PISEN Y SI EMPIEZAN CON INJUSTICIAS DUDO QUE GANEN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN ESTAS ULTIMAS DECADAS EL PUEBLO YA DESPERTO Y HACE CONCIENCIA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: