Continúa en cartelera ‘Beisbol’ en la Sala ‘Dagoberto Guillaumin’

Elenco de Beisbol.Foto: Afiche Creativos.

Xalapa, Ver. Desde el viernes 18 de noviembre y hasta el domingo 4 de diciembre en la Sala “Dagoberto Guillaumin” del Teatro del Estado se presenta la puesta en escena Beisbol, de la Compañía Titular de Teatro de la Universidad Veracruzana (UV), escrita y dirigida por David Gaitán, uno de los más jóvenes y talentosos personajes de teatro de la actualidad en México.

Beisbol expone a un grupo de viejos que se reúnen en el escenario con el asfixiante deseo de hacer una buena obra de teatro. Al menos una, antes de morir. Ante la desesperación por impregnarse en la memoria del público y la inminencia del final de sus vidas, están dispuestos a lo que sea con tal de ser recordados.

Cada noche, un batallón de débiles decide jugar beisbol durante 65 minutos. Con el objetivo de hacer una buena obra de teatro y ser recordados, son capaces de hacer lo que sea. El azar toma el rumbo de cada función, sus cómplices son dos ruletas que indican qué y quién.

Con más de 300 variables que pueden (o no) escenificarse cada noche, el batallón de débiles se conforma por: Rogerio Baruch, Karla Camarillo, Jorge Castillo, Miriam Cházaro, Alba Domínguez, Juana María Garza, Félix Lozano, Héctor Moraz, Luz María Ordiales y Carlos Ortega. Todas las noches son totalmente diferentes… Esperamos que les toque la mejor combinación posible, la mejor noche.

Debido a la situación financiera por la que atraviesa el estado, la Orteuv ha decidido bajar los precios para esta temporada: 60 pesos entrada general y 100 por dos boletos. La venta de boletos es una hora antes de cada función en la taquilla del Teatro del Estado.

Para mayores informes contactar a Laura Andrade, encargada de Promoción y Relaciones Públicas, al correo electrónico [email protected] o al teléfono (228) 8183816.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: