Abandonan carro de lujo baleado en calle Zaragoza de Veracruz

Y tenía las llaves puestas.
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Estudiantes de la UNIMEX y automovilistas que pasaban por las calles de la colonia Ignacio Zaragoza, de la ciudad de Veracruz, descubrieron un vehículo de lujo con varios impactos de bala, lo que causó la movilización de autoridades ministeriales y policíacas.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, a un costado del plantel educativo UNIMEX, ubicado en la calle Juan Enríquez esquina 20 de Noviembre, luego que los universitarios notaron la presencia de un automóvil gris de reconocida marca, estacionado en ese sitio.
Se trató de un BMW 325i con placas YJN8578 del Estado, que presentaba al menos 13 impactos de bala en el costado izquierdo, a la altura de la ventanilla y puerta del conductor.
Policías navales y estatales se apersonaron para tomar nota de los hechos, acordonando con cintas amarillas hasta que arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas para realizar una inspección ocular en el lugar.
En el interior del coche encontraron las llaves de encendido puestas, siendo aseguradas por las autoridades.
Hasta el aseguramiento del automóvil no había reporte al canal de emergencias 066 sobre alguna alerta de disparos o agresión con arma de fuego en el que estuviera involucrado el BMW. Fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Regional.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: