Aurelio Nuño asistirá a la toma de protesta de MAYL en representación de EPN

El gobernador electo Miguel Angel Yunes Linares tomará protesta a las 11 de la mañana de este 1 de diciembre/Fotover

Xalapa, Ver. El gobernador electo de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares dio a conocer que el secretario de Educación, Aurelio Nuño, asistirá a su toma de protesta el próximo jueves primero de diciembre en Palacio Legislativo, en representanción del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

El panista dijo que esta mañana se reuniò con varios secretarios de despacho, entre ellos el titular de la SEP quien le confirmó la asistencia a la ceremonia oficial de la toma de protesta y hablaron sobre las prestaciones de fin de año a maestros.

«En la reunion analizamos el tema del pago de salarios y prestaciones de fin de año a los maestros veracruzanos», dijo en entrevista con la Radio XEU.

Marina se queda en veracruz.

Miguel Angel Yunes Linares informó también que esta mañana se reunió con el titular de la Secretaria de la Marina,  Vidal Francisco Soberón Sanz con quien acordó la permanencia de Elementos de la Marina  en Veracruz y agregó que un día después de su toma de prostesta se reunirá con él y mandos policiacos y militares para empezar ir diseñando la nueva estrategia de seguridad para Veracruz.

«Por la mañana tendremos una reunión en la zona naval para trabajar con todos los mandos navales, militares, de Policía Naval, Policía Estatal y el Cisen, en el diseño de una nueva estrategia de seguridad para Veracruz y por la tarde estare en la zona de boticaria, haciendo lo mismo».

El panista también se reunió con el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda con el que acordó una mayor coordinación en materia de seguridad.

«Con la Sedena se busca fortalecer la presencia del Ejército en algunas áreas donde no se encuentra la Marina como puede ser en la zona de la Cuenca, Córdoba-Orizaba, Poza Rica».

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: