Guardia del Café la Parroquia somete a indigente por ‘molestar a clientes’ (Video)

- en Sucesos, Videos

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-La mañana de este martes, un indigente que agrede de manera constante a clientes y ciudadanos en el café Parroquia de la ciudad de Xalapa, fue sometido por el guardia de seguridad privada.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana en los pasillos del edificio “Nachita”, en la calle Juan de la Luz Enríquez, frente al parque Benito Juárez y donde el restaurante instaló mesas para sus comensales.

Ante la mirada de funcionarios que daban rueda de prensa y ciudadanos que transitaban por la zona, el joven de nombre Jorge Alberto Sandria Bazán fue quien propinó el golpe al policía.

Acto seguido, el de seguridad le tomó de los brazos para sujetarlo y pedir que llegaran los elementos de la Fuerza Civil.

Hubo gente que al acercarse decían que se trataba de un abuso de autoridad, sin embargo los testigos abogaron por el señor de Seguridad Privada, porque se percataron que él no fue el agresor.

Posteriormente llegó Fuerza Civil y pidieron que la ambulancia para de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que fuera trasladado y verificar si tenía lesiones graves, ya que al caer al piso y forcejear, se lastimó la boca.

Comentarios

  1. no pues ni modo creo saber quien este indigente, hay un wey que si te pide un peso y no se lo das te agrede o si le das de más también te agrede a golpes, si es asi estuvo bien ya basta de consideraciones a gente agresiva.

      1. pues el dia que te pegue tus putazos pendejo haber si opinas igual, ya llevatelo a tu casa!!!! jajajaja no si el pendejo no es el, eres tu por defender lo indefendible, aparte la gente que no esta en sus cinco lo llevas a una clinica o hablas al DIF no lo dejas que ande golpeando a la gente no seas pendejo. aparte aquí se escribe y se lee no se habla! bruto!!

  2. la verdad que triste que pongan a elementos de guardia que no tienen ni el adiestramiento ni el conocimiento del uso racional de la fuerza para la realización de sus funciones, lo unico que hizo fue lastimar a ese hombre y que ese tipo de hechos se deben controlar de otra manera…Bien por la actitud de los elementos de la fuerza civil que brindaron los primeros auxilios al indigente…es mi humilde opinion…

  3. Un tema importante a considerar en las personas indigentes es su salud mental. No sólo en México, en Estados Unidos, los policías aplican la fuerza y disparan matando a indigentes antes de analizar si la persona está alterada en su conciencia. Sería importante tener un equipo en el ayuntamiento que atienda esta problemática.La esquizofrenia es muy común en las personas que anda vagando en la calle. Por otro lado, què miedo que se lo llevaron los de la Fuerza Civil, espero que no hagan atrocidades con este joven, suelen divertirse torturando y lastimando y aplicando fuerza a civiles, como su nombre lo indica.

  4. Aprovechó para preguntar a quien le corresponde apoyar en caso de que un indigente este en mi acera o si sufre transtornos mentales a quien se le le llama o quien atiende …?

  5. mal, muy mal… lo peor es caundo un jodido chinga a otro jodido… a ver quien se atreve a no pagar la cuenta….

  6. Somos más de 125 millones de mexicanos, por lo que para unos un indigente no vale nada.
    Esos que lo levantaron y se lo llevaron en camilla no son los que dicen que desaparecen a la gente??
    kikuiri carnal.

  7. bueno y que hace este video aquí tienen que publicarlo en aristegui en denis mareker en facebook en youtube en radio formula en proceso en milenio en el universal , pongase a compartir , que se haga un escandalo , es la unica opcion que nos queda en estos tiempos.
    alguien tiene que caer. a guevo-

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: