MAYL toma protesta como gobernador de Veracruz; ‘gracias a este pueblo extraordinario’

Miguel Ángel Yunes Linares, nos quedamos esperando la cimbrada.

Xalapa, Ver. En medio de un discreto operativo de seguridad afuera de Palacio Legislativo, Miguel Angel Yunes Linares tomó protesta como nuevo gobernador de Veracruz ante la Mesa Directiva de Congreso de Veracruz.

«Estoy aqui para decir gracias a este pueblo extraordinario, valiente heróico, histórico, trabajador, elegre y orgulloso, decir gracias desde lo más profundo de mi corazón a los veracruzanos y veracruzanas que hiciero realidad mi sueño».

En punto de las 11, 45 de la mañana y ante invitados especiales como gobernadores, dirigentes partidistas, diputados y senadores, el panista juró respetar la constitución de Veracruz.

«Cumpliré y haré cumplir la consttución de Veracruz, es la es la esencia del mandato popular que he recibido. Propongo un pacto social por el bien de Veracruz, en el que en el coincidamos todos, un pacto social impregnado de amor, solidaridad y compromiso con los olvidados, para los millones de Veracruzanos que viven en la pobreza y en el abandono.

Javier Corral gobernador panista de Chihuahua estuvo en la toma de protesta/Plumas Libres
Javier Corral gobernador panista de Chihuahua estuvo en la toma de protesta/Plumas Libres

A la toma de protesta en el Congreso llegaron los gobernadores, de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, Miguel Angel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Arturo Nuñez gobernador de Tabasco, Rafael Moreno Valle gobernador de Puebla, Carlos Mendoza Davis gobernador de Baja California Sur y Graco Ramírez gobernador de Morelos, y el gobernador de Michoacán Carlos Joaquín González  y Javier Corral gobernador de Chiahuahua.

Diego Fernández de Ceballos/Plumas Libres
Diego Fernández de Ceballos/Plumas Libres

En representación del presidente de la república, asistió el secretario de Educación, Aurelio Nuño.

Asi como los panistas, Diego Fernández de Ceballos, Josefina Vázquez Mota, Margarita Zavala, Gustavo Madero y el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya. Y el diputado federal Javier Lozano.

Asi como los perredistas, Alejandra Barrales dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete.

Y los dirigentes del sindicato petrolero el senador Carlos Romero Deschamps y el tesorero del sindicato, Ricardo Aldana.

 

 

Comentarios

  1. No cimbraste a MÉXICO » como dijiste eres puro cuento también solo quieren el poder, primer mentira, mas las que faltan, recuerden veracruzanos,

    1. Ya vas a empezar.
      Pero no te preocupes. en breve tendrás alcalde, congreso y presidente morenaco y serás feliz!
      Sonríe, ya ganaste!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: