Pide Jesús Zambrano desafuero de Tarek Abdala y Edgar Spinoso por ser cómplices de Duarte

Jesús Zambrano pide que el PRI no proteja a los diputados cómplices de Duarte

Xalapa, Ver.- El congreso federal no debe proteger a los diputados federales involucrados en la red de corrupción del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, advirtió el vicecoordinador de los diputados del PRD federal, Jesús Zambrano Grijalva quien dijo que ellos están pidiendo el desafuero de estos diputados.

Lo anterior se desprende de los señalamientos en contra de Tarek Abdala Saad y Edgar Spinoso, quienes podrían enfrentar un proceso de desafuero.

Al respecto, el legislador perredista pidió al congreso federal no protegerlos y aplicar la ley por el quebranto financiero que enfrenta Veracruz.

Ante esta situación, el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares está obligado a negociar con el gobierno de Enrique Peña Nieto para que se atiendan todos los problemas de Veracruz, la mayoría económicos.

Zambrano Grijalva estuvo presente en el congreso local en lo que fue la toma de protesta de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador de Veracruz.

 

Comentarios

  1. Es lo menos que se debe hacer DESAFORAR a estos bandidos y sujetarlos a proceso, ya que es un premio a sus fechorías que los hayan hecho diputados!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: