Por segundo día jubilados bloquean calles del Puerto de Veracruz porque no les pagaron

Por Daniela Jacome Hernandez/

Veracruz, Ver. De nueva cuenta los jubilados pertenecientes al IPE bloquearon las calles del centro histórico por la falta de pago de sus quincenas y el retroactivo.

Rodolfo Suárez Castellanos dirigente de los jubilados de la sección 32 del SNTE comentó que también hay un bono de 2 mil pesos a cada jubilado y tampoco lo han pagado.

Por otro lado comentó que hay compañeros que el IPE les adeuda hasta seis meses de pensión y los pagos han sido estancados.

En relación con la entrada de Hilario Barcelata a la dirección del IPE comentó que tienen confianza en él, es un estudioso de las finanzas y tiene preparación.

Éste jueves también fueron tomadas dependencias de la Secretaría de Salud en todo el estado de Veracruz de igual forma pararon labores varios hospitales.

En el puerto de Veracruz los trabajadores del hospital regional de alta especialidad, volvieron a bloquear las avenidas 20 de noviembre, en protesta por los adeudos pendientes y porque todavía no les pagan la segunda quincena de noviembre.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: