Denuncias de Yunes en fiscalia, alcanzan a mas de 21 empresarios, prestanombres y socios de JDO y FHB

Si de verdad existe voluntad política para hacer justicia en el nuevo gobierno, denuncias de MAYL alcanzarán a varios miembros del jet set que apoyaron a FH y JD en el saqueo a Veracruz
Xalapa, Ver.- Con la renuncia de Luis Ángel Bravo Contreras a la Fiscalía General del Estado (FGE) quedará ahora totalmente en manos de Jorge Winckler (Encargado del Despacho) la denuncia penal número 1135/2016 presentada e interpuesta por Miguel Ángel Yunes Linares, el pasado 3 de abril en contra de Javier Duarte de Ochoa, familiares, operadores financieros, socios, prestanombres y demás. 
 
Esta denuncia que se encontraba actualmente en el archivo, en manos de la FGE será reactivada a partir del próximo lunes 5 diciembre y cuenta con dos cajas atiborradas de pruebas en contra de Duarte de Ochoa, familiares y una red de cómplices incluso empresarios del estado, que se vieron beneficiados con el saqueo a las arcas públicas del estado de Veracruz en los últimos años.
 
Son denuncias penales presentadas por un desvío de más de 11 mil millones de pesos, en donde están involucrados muchos conocidos del jet set de Veracruz, quienes tendrán que vérsela con la justicia en próximas fechas.
 
Vamos a contar los días esperando que Jorge Winckler Ortiz nuevo encargado de la fiscalía, vaya por los empresarios y prestanombes que aparecen en las denuncias del MAYL
Vamos a contar los días esperando que Jorge Winckler Ortiz nuevo encargado de la fiscalía, vaya por los empresarios y prestanombes que aparecen en las denuncias del MAYL

La denuncia penal 1135/2016 detalla claramente a los operadores y prestanombres de Javier Duarte, quienes participación en los delitos expuestos por Yunes Linares, y tras los que irá sin miramientos según promesa del mismo gobernador en su discurso de toma de protesta.

En esta investigación podrían ser alcanzados por la ley los siguientes empresarios:
Gilberto Bravo (socio de Fidel Herrera), Rolando Reyes Kuri, Luis Barquín, Lorenzo Acierno Milchorena, Anselmo Estandía Colom, Antonio Sierra, Roberto Pérez, Los «Charros» García Kuri, Alfonso Díaz De Vega, Félix Malpica, Leopoldo Muñiz Descalzo, Los Moreno Núñez, José Ruíz Carmona, Felipe y Alejandro Ruíz Sosa, y varios más. 
 
Aquí la lista de los denunciados por Yunes Linares en la indagatoria 1135/2016 presentada el 3 de abril:
 
1.- Alejandra Ruiz Ocampo.
2.- José Antonio Chara Mansur Beltrán.
3.- José Antonio Badin Ruiz.
4.- Mónica Babayan Canal.
5.- Mario Rosales Mora.
6.- Alfonso Ortega López.
7.- Iñaki Negrete González.
8.- José Manuel Ruiz Falcón. (Funcionario del Ayuntamiento de Veracruz) 
9.- Octavio Jaime Ruiz Barroso (alcalde de Alvarado y cómplice de Javier Duarte y Fidel Herrera en la compra venta de terrenos en la Riviera Veracruzana) 
10.- Juan Ignacio Barquin del Puerto. (Dueño del Hotel Villa del Mar donde hicieron sociedad con FHB y JDO para edificar un enorme centro comercial).
11.- Miguel Barquin del Puerto. (También Dueño del Hotel Villa del Mar, Esposo de Michelle Reynaud Malpica, sobrina de Manolo Ruíz Ortíz).
12.- Fernando Barquin del Puerto. (También Dueño del Hotel Villa del Mar, Esposo de Katinka Molina, la de los Pasteles, cuñada de Julen Rementería, flamante secretario de Obras Públicas de este nuevo gobierno)
13.- Gerardo Bonilla Suárez.
14.- María Elena Barquin del Puerto. (Esposa del Dueño de PUBLEX, y también propietaria del Hotel Villa del Mar donde hicieron sociedad con FHB y JDO)
15.- Lucía Patricia Beltrán Sánchez.
16.- Mónica Patricia Manzur Beltrán.
17.- San Pablo Manzur Beltrán.
18.- Pablo Héctor Ojeda Cárdenas.
19.- Nissim Mansur Cohen.
20.- José Antonio Mansur Galán.

Comentarios

  1. ¿Y cuando denuncian al mocito de Herrera y Duarte llamado Pancho Garrido Sanchez que robo hasta que se harto haciendo el trabajo sucio y subterraneo de amobs mencionados anteriormente?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: