Diputada de Morena Daniela Griego, denuncia allanamiento de su vivienda (Video)

Xalapa, Ver. La diputada local de MORENA, Danela Griego denunció a través de las redes sociales que su vivienda ubicada en esta ciudad fue allanada por desconocidos y que no le robaron nada por lo que fue un ‘acto de intimidaciòn

A través de un video subido a su cuenta de Facebook la legisladora por Xalapa, denunció que los hechos ocurrieron ayer primero de diciembre alrededor de las 4 de la tarde y  y ya interpuso denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

«Me informaron los investigadores que los delincuentes no dejaron huellas«, dijo la legisladora por lo que pidió al gobernador Miguel Angel Yunes Linares investigar y dar con los responsables.

Comentarios

  1. Igual que el ,siempre victimas. Dejen de mamar ya se sabía que en cuanto tomara posesion Yunes estos putos iban a comenzar a decirse atacados. es el manual del patetico pendeje.

  2. Diputada de Morena Daniela Griego, denuncia allanamiento de su vivienda, puras pinches denuncias y declaraciones tontas, eso no es de izquierda, en vez de que actúen en contra de la delincuencia como autoridad que ya lo son, robos a casas habitación y cristaleros de carros es lo cotidiano aquí en Xalapa sin quien nos defienda, si no pueden que renuncien. Necesitamos manos duras contra la delincuencia.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: