Enardecidos porque ministerial liberó a conductor que mató a pareja, ciudadanos voltean patrulla en las Vigas

Los ciudadanos están hartos de la pésima impartición de justicia en Veracruz, urge un cambio ya.../ Paco de Luna
- en Sociedad

Francisco De Luna/ Las Vigas, Ver.-A manera de protesta, habitantes del municipio de Las Vigas, voltearon una patrulla frente al Palacio Municipal. Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 4 de diciembre.

Los enardecidos manifestantes, indicaron que no es posible que el Ministerio Público, dejara en libertad a un conductor que arrolló a una pareja que conducían una motocicleta, mismos que fallecieron minutos después.

Durante la movilización, los amigos y familiares cargaron los féretros hasta el Ayuntamiento donde los velaron y exigían justicia.

Indicaron que el pasado 2 de diciembre el chofer que conducía un carro de carga pesada atropelló a dos jóvenes,

Y entre las protestas se escuchaban consignas de que si las autoridades correspondientes no hacían justicia, la misma población tomaría las riendas del caso para que el conductor pague con cárcel.

Pedían a los elementos de seguridad que dieran la cara y así poder cuestionarles porque fue liberado el hombre con las iniciales G. A. M y que supuestamente manejaba en estado de ebriedad.

Los manifestantes indicaron que la pareja eran Luis y Blanca, quienes estaban estacionados en la motocicleta, la cual fue impactada por la camioneta en la calle principal de las Vigas, municipio cercano a la ciudad de Xalapa.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: