Otro enfrentamiento de militares con delincuentes arroja 3 muertos y decomiso de armas largas en Carranza

Sólo la mujer es de Veracruz, los demás son oriundos de otros estados y uno vivía en Texas, E.U
- en Sucesos

Jesús Carranza, Ver.- A menos de 24 horas, se registra otro enfrentamiento entre autoridades y civiles armados en el camino que divide a Uxpanapa de Jesús Carranza con saldo de tres presuntos Zetas abatidos.

La noche del sábado, elementos de la Sedena se enfrentaron con sicarios en la zona mencionada, cerca de un puente que comunica a Casa Blanca con Suchilapan, con saldo de tres personas armadas abatidas y el decomiso de siete armas largas y siete camionetas de lujo en la que se transportaban los agresores.

La tarde del domingo, indicaron autoridades, de nueva cuenta, pistoleros que intentaban burlar un retén de vigilancia en dicho puente, se enfrentaron a personal de la SSP, cayendo abatidos.

Se presume que las nuevas víctimas son parte de la misma célula detectada la noche del sábado cuando obstruían el paso a personas de la localidad.

Los enfrentamientos se dieron en una zona ubicada en la colindancia con el estado de Oaxaca, a unos 120 minutos de la cabecera de Acayucan, zona importante de paso para los ladrones de gasolina.

Esta misma semana, en ese región, la Sedena decomisó 59 ladrillos de cocaina, con un valor de 20 millones de pesos, que iban ocultos en un tractocamión.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: