Tras 5 años prófugo arrestan a hombre que asesinó a su esposa y su cuñada en Manlio Fabio

- en Sucesos
Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Las autoridades veracruzanas capturaron a un feminicida que dio muerte a dos mujeres, su esposa y cuñada, por sentirse despechado, luego de que la mujer lo abandonara para irse con un vecino.
Florencio Domínguez Peralta, de 76 años, después de andar huyendo varios años, fue detenido en su natal Manlio Favio Altamirano, ahí confesó que mató a su mujer, Angela Sánchez, de 50 años; y a la cuñada de ésta, hermana del agresor,  Carmela Domínguez Peralta, a esta última por ser «la celestina».

Los hechos se dieron en 2011, cuando las dos mujeres se encontraban en un velorio, en la localidad de El Sauce. A ese sitio llegó el agresor, armado de una escopeta, buscando a su esposa, pues ya se había percatado de la ausencia de sus cosas, y del abandono. 

El sujeto se metió al funeral, causando alarma entre los deudos, y la mujer le dijo que ya no lo amaba, que quería hacer una relación con el vecino, que era amigo de los dos, y por lo cual el hombre tomó la escopeta y le disparó.

Antes de que le dispararan, la mujer le había dicho que había sido su misma hermana, Carmela, quien le había alentado a irse con el otro hombre, ante la vida de miseria y malos tratos que le daba su hermano.

Ante la confesión, el sujeto tomó el arma, se fue a donde la hermana, que se escondía tras el ataúd del muertito, y también le disparó en la cabeza, causando la muerte. 

Antes de darse a la fuga, Florencio fue en busca del amigo, vecino y traidor, que libró la muerte porque en su casa no estaba. Desde entonces se dio a la fuga y apenas esta semana fue detenido por los ministeriales, que lo presentaron ante el juzgado primero de primera instancia del puerto de Veracruz, con los cargos contenidos en la causa penal 516/2016 por el doble feminicidio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: